alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas de tirantes y sin mangas · Blanco · Mujer

 
[20]

Camiseta de tirantes blanca para mujer: elegancia también cuando entrenas

La ropa que escojas para tus horas de entrenamiento también define tu personalidad. ¿Qué color prefieres normalmente en tus prendas? Si es el blanco, Reebok cuenta con una amplia colección de camisetas de tirantes blancas para mujer que no te puedes perder. Este es el color que siempre se ha relacionado con la limpieza, la pureza y también la elegancia. Y en deporte, el blanco va muy de la mano con el tenis, el pilates, el yoga, algunas artes marciales o el aeróbic. Aunque, en general, este color puede servir para practicar cualquier disciplina. Solo hay que ver que muchos de los grandes clubs deportivos a nivel mundial tienen su equipación principal en blanco. Además, en la colección de Reebok puedes escoger tops adaptados a tu estilo: ¿escote redondo o en pico?, ¿camiseta holgada o ajustada?, ¿tirantes finos o anchos?, ¿escotada en la espalda o cerrada para evitar marcas del sol?, ¿larga o por encima del ombligo? ¡Escoge tu camiseta según tus gustos!

Los mejores materiales para las camisetas de tirantes blancas para mujer

La tela con la que está fabricada tu ropa de deporte va a condicionar que se mantenga como nueva por más tiempo o que pronto parezca una prenda vieja y gastada. También hará que durante tus entrenamientos estés más fresca y seca o que acabes sufriendo con el sudor pegado a la piel. Cuando vayas a comprar un top de tirantes blanco fíjate que esté confeccionado con materiales de calidad. Reebok es famosa por invertir constantemente en el desarrollo de tecnologías que mejoren el rendimiento de su ropa deportiva. Las camisetas de esta firma siempre emplean materiales que permiten la transpiración y mantienen tu piel seca. Es común encontrar camisetas con tejido urdido con pequeñas estructuras de malla o fabricadas de poliéster. 

Combina tu top de tirantes blanco de la mejor forma

Una camiseta de tirantes blanca para mujer es fácilmente combinable con tus prendas preferidas. Si eres amante de los colores llamativos, unas mallas de diseños extravagantes irán a la perfección con tu camiseta, más discreta, que permitirá que la atención del atuendo vaya a tus pantalones. Para tu estilo urbano fuera de las horas de entrenamiento, tu top de tirantes blanco combina a la perfección con tu pantalón favorito (el blanco combina con todo, así que déjate llevar) y una chaqueta casual de Reebok abierta. Si quieres dar color a tu camiseta blanca durante los entrenamientos, puedes combinarla con un sujetador deportivo llamativo o, incluso, puedes poner por debajo otra camiseta de tirantes con la sisa más corta.