alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de tirantes y sin mangas

 
[165]
1 / 4
Página:de 4

Tank top: la camiseta que no puede faltar en tu indumentaria deportiva

En la práctica de muchos deportes, las camisetas sin mangas son prendas esenciales. Si practicas baloncesto, tenis, Body Pump o Combat, yoga, eres runner o ese genial entrenador o entrenadora personal que todo el mundo quiere tener, no pueden faltar varias camisetas de tirantes en tu armario. Estas prendas han ganado mucha popularidad en los últimos años para llevar a cabo cualquier actividad física en general, puesto que te permiten una excelente movilidad en tus ejercicios, mejoran la transpiración y, además, te permiten mostrar los brazos y la mejora física que esta parte del cuerpo va experimentando con los entrenamientos.

Camisetas de Reebok sin mangas: materiales y estilos

Cuando Reebok fabrica sus productos siempre tiene muy en cuenta que los materiales de confección faciliten la transpiración de los deportistas, protejan su piel y se adapten al estilo de cada persona. La marca siempre trabaja en desarrollar nuevas tecnologías cuya máxima sea la calidad y la comodidad. En la colección de camisetas de Reebok puedes encontrar tank tops que contribuyen a la transpiración y permiten mantener la piel de los deportistas seca y fresca. Todo un lujo a la hora de hacer grandes esfuerzos, entrenar o caminar bajo el sol. Hay camisetas de tirantes con la sisa más ajustada y otros la llevan más holgada. Busca aquella que te resulte más cómoda. Los diseños abarcan infinidad de prácticas deportivas.

Para un look urbano, también necesitas un top de Reebok sin mangas

Reebok tiene en su colección una gran variedad de tops sin mangas para deportistas, así como modelos adaptados a un look casual y urbano. Si después del entrenamiento quieres salir a tomar algo con tus amigos y amigas o pasear por la ciudad, puedes combinar tu camiseta de tirantes con unas mallas negras de Reebok o con uno de nuestros pantalones de training clásicos y con una sudadera de la marca. En días cálidos, estos tops combinan a la perfección con unos pantalones cortos. Para acertar al máximo con el estilo, añádele unas zapatillas deportivas de tu color favorito. Para entrenar, tu camiseta de tirantes debe combinar con el pantalón largo, corto o las mallas que más se adapten a tu cuerpo y a tus movimientos.