alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas · Walking

 
[23]

Camisetas para andar: el camino está ahí afuera

Caminar es uno de los ejercicios más saludables que existen, y, además, es un deporte apto para cualquier edad y condición física. Si te animas a disparar el contador de pasos, te va a interesar la colección de camisetas para andar de Reebok. La principal cualidad de estas prendas deportivas es su carácter transpirable, dado que incorporan tejidos tan avanzados como la tecnología Speedwick, que expulsa la humedad de la piel y la mantiene fresca y seca para que sigas avanzando a paso firme. Las camisetas para andar de Reebok se adaptan a tu cuerpo proporcionándote el ajuste óptimo, pero sin molestias. Y si necesitas un extra de confort, recuerda que hay modelos con inserciones de malla que favorecen la ventilación.

Walking tops: prendas para recorrer kilómetros

La aventura te está esperando a la vuelta de la esquina. Solo tienes que salir a buscarla. Lo mejor de todo es que tú eliges cuándo y dónde, porque estas prendas se adecúan a tus circunstancias. Es más, hay camisetas que constan de detalles reflectantes para que incluso puedas salir a caminar por la noche sin problema. La colección contempla tanto camisetas de manga corta como de manga larga, estas últimas especialmente ideadas para los entrenamientos en condiciones climatológicas poco favorables. Examina las posibilidades en cuanto a diseños. El rojo, el negro o el azul marino son los reyes de una línea de prendas muy convenientes para quienes buscan gastar la suela.

Adapta los tops para andar a tu look deportivo

Las distancias parecen mucho más cercanas cuando empiezas a andar. La clave reside en seleccionar un atuendo deportivo con el que estés cómodo. Para largas caminatas, e incluso para sesiones suaves de running, la mejor compañía de las camisetas para andar son las mallas. Escoge unas de tejido transpirable y de cintura ancha para una cobertura máxima. Ahora sí, ¡es hora de poner el contador a cero!