alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas para trekking

 
[84]
1 / 2
Página:de 2

Lánzate a la aventura con nuestra camiseta de trekking

Caminar por escenarios naturales, entre montañas, ríos y bosques es una sensación de otro mundo. Por eso, el senderismo es una de las actividades deportivas que más aficionados reúne. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los terrenos pueden ser irregulares y la temperatura varía mucho en este entorno. Un calzado específico con un buen agarre, así como una camiseta de trekking apropiada son elementos indispensables para una jornada confortable y segura. ¿Aún no conoces nuestra selección de camisetas de Reebok para senderismo? Estudia nuestros modelos y comprobarás que todos van acompañados de tejidos óptimos y la tecnología más avanzada.

Camisetas de senderismo para tus rutas más exigentes

Cuando vayas ascendiendo por un camino hacia la cumbre de una montaña o atravieses un terreno escarpado, lo mejor es contar con una camiseta de trekking que se adapte a tus movimientos y mantenga tu temperatura para estar concentrado y sentirte cómodo. ¿Prefieres un corte ajustado? Decídete por una camiseta con tejido ACTIVChill transpirable, que ayuda a tu cuerpo a mantenerse fresco en cualquier situación. Una espalda de malla te asegura un extra de ventilación. ¿Qué te parece una tecnología de secado rápido? Escoge una camiseta de senderismo confeccionada con tejido Speedwick y tu piel se mantendrá seca en todo momento. Por otra parte, una camiseta sin mangas, con aberturas laterales en el dobladillo, garantiza una movilidad total en cualquier situación. En cuanto a los diseños, juega con tus colores favoritos o hazte con un estampado geométrico y nuestro logotipo en el centro.

Camisetas y pantalones de trekking: un equipo inseparable

¿Qué sería de la camiseta de trekking perfecta sin un pantalón técnico para combinarla? Entra en nuestra selección y consigue un equipo completo para tu escapada de senderismo. Escoge, por ejemplo, unos pantalones con cremallera en los tobillos para que sean más fáciles de quitar y poner. Un acabado que repela el agua será perfecto para los días más húmedos. Los bolsillos con cremallera te permitirán tener tus objetos personales a mano y a buen recaudo. Seguro que ya no tienes excusa para planear tu próxima visita al monte.