alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas · Les Mills

 
[8]

Encuentra la inspiración con las camisetas de Les Mills

Los entrenamientos de alta intensidad, como el BodyPump o el BodyCombat, son prácticas en las que necesitas dar lo mejor de ti. Con el equipamiento adecuado que acompañe cada uno de tus movimientos, los ejercicios resultarán mucho más llevaderos y alcanzarás las metas que te hayas propuesto. Las camisetas de Les Mills son prendas de alto rendimiento, fabricadas específicamente para las rutinas más exigentes. Descubre todas sus especificaciones en el catálogo de Reebok y escoge la mejor aliada.

Lleva los ejercicios de fitness a otro nivel con un top de Les Mills

Cuando entrenas debes tener toda la concentración y confianza posible, sobre todo si se trata de prácticas de alta intensidad. Las prestaciones innovadoras que incorporan las camisetas de Les Mills pueden ayudarte a estar más cómodo. Si eliges una camiseta o un top a prueba de humedad, con paneles de malla integrados para mejorar la ventilación, podrás mantenerte fresco durante todo el entrenamiento. El revolucionario tejido Speedwick dispersa el sudor y consigue que la piel esté siempre seca. Las costuras planas evitarán las posibles rozaduras y seguirán cada uno de tus movimientos. La elegancia de los diseños de Les Mills te permitirá llevar esta camiseta al gimnasio o en el día a día.

Escoge el corte perfecto de tu top de Les Mills

¿Cómo te sientes más cómodo durante los entrenamientos? Muchas de las camisetas de Les Mills presentan un corte holgado que te proporcionará un mayor espacio para moverte. Otras tienen un ajuste clásico y cuello redondo, camisetas ligeras con un extra de confort para cualquier ejercicio. Si prefieres un corte estrecho y ajustado, decántate por un diseño Move Tee para conseguir la máxima movilidad con tu prenda. Usamos tejidos extrasuaves como el algodón, además de colaborar con iniciativas que mejoran el cultivo de esta materia prima en todo el mundo. Elige tu camiseta de Les Mills y no permitas que nada te distraiga de tus objetivos.