alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Camisetas de gym

 
[388]
1 / 9
Página:de 9

Camisetas de gym para todos los gustos

¿Buscas una prenda ligera, cómoda y técnica? Mujeres, hombres y niños podrán disfrutar de los beneficios de las camisetas de gym de Reebok en todos los entrenamientos, ya que disponemos de un catálogo muy extenso y variado en el que seguro que encontrarás la prenda que se adapte a tus necesidades. Utilizamos los últimos avances técnicos para dotar a nuestras camisetas de un mayor rendimiento; por ejemplo, la tecnología Speedwick, que dispersa el sudor a mayor velocidad, por lo que durante tus ejercicios estarás siempre fresco y las zonas de mayor rozamiento permanecerán siempre secas. Además, utilizamos tejidos extremadamente suaves al tacto para que te encuentres cómodo y disfrutes del máximo confort posible.

Entrenamientos profesionales con las camisetas de fitness de Reebok

No importa la práctica deportiva que más te guste, en el gym es importante contar con prendas técnicas y personalizadas. Si eres amante del training, las camisetas de gym con malla en la espalda y en las zonas de mayor sudoración serán tus mejores aliadas para que puedas tener la ventilación que necesitas. Para los que se pasan las horas en el gimnasio haciendo pesas, contamos con modelos entallados que brindan mayor libertad y que acompañarán tus movimientos. En Reebok colaboramos con Better Cotton Initiative, por lo que, al mismo tiempo que pones el cuerpo a punto, estarás respetando el medioambiente con esta iniciativa responsable con el cultivo de algodón.

Camiseta de entrenamiento y para el día a día

Nuestras camisetas de gym están concebidas, en primer lugar, para practicar deporte, pero también puedes utilizarlas a diario. Sobre todo, nuestros modelos clásicos, que le comunicarán ese toque deportivo a cualquier conjunto. Podrás perfectamente completarlo con unas zapatillas de estilo clásico, unos pantalones largos de chándal y una gorra. Y si quieres un conjunto completo para los entrenamientos, no olvides una sudadera de training, que te puede servir cuando desarrolles la actividad en los días fríos o para ponértela cuando termines a la hora de volver a casa.