alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de CrossFit para hombre

 
[57]
1 / 2
Página:de 2

Disfruta de los entrenamientos con nuestras camisetas de CrossFit para hombre

La vestimenta deportiva necesita de los últimos avances técnicos para conseguir potenciar los entrenamientos y por eso en Reebok hemos trabajado en nuestras camisetas de CrossFit para hombre respetando los diseños clásicos, pero incorporando tecnología y teniendo en cuenta las opiniones y los datos recogidos de miles de practicantes del CrossFit. Una de las principales preocupaciones es el sudor, por ello utilizamos la tecnología Speedwick y tejidos transpirables que lo dispersan en la prenda y mantienen el cuerpo siempre seco. Los tejidos ACTIVCHILL+COTTON también son transpirables y, además, resultan especialmente suaves y cómodos, por lo que se evitan las rozaduras durante las repeticiones de los ejercicios. Elige el diseño que más te guste y disfruta de cada sesión en el box con nuestras camisetas de CrossFit.

Mejora los registros con las prendas de CrossFit para hombre

¿Quieres destacar en el gimnasio? Con las camisetas de CrossFit para hombre de Reebok, estarás más cerca de mejorar tus registros, ya que son prendas técnicas orientadas a esta práctica. Los avances introducidos y los diseños entallados permiten que puedas centrarte únicamente en el ejercicio diario (en inglés, 'Workout of the Day', WOD) y sentirte cómodo incluso en los momentos de mayor esfuerzo. Ya sea subiendo por la cuerda, haciendo dominadas o en los ejercicios de Push Press, los tejidos elásticos les permiten a los brazos una libertad de movimientos total. Varios de nuestros modelos incorporan, incluso, zonas de malla que favorecen la ventilación.

Completa tu look deportivo con las camisetas de CrossFit para hombre

Tu look no estará completo si no cuentas con una camiseta adecuada que cierre el círculo de tu conjunto de CrossFit ideal. Los más tradicionales pueden optar por diseños básicos que incluyen nuestro logo, o bien por otros modelos más especializados con lemas o logos de diferentes torneos de esta modalidad que ha revolucionado el mundo de los entrenamientos. Añade unas zapatillas y unos pantalones de CrossFit y llévalo todo en nuestras mochilas especiales, con las que irás cómodo desde el trabajo a tu gimnasio o box preferido.