alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Camisetas para cross training

 
[11]

El placer de sudar con las camisetas de cross training

El esfuerzo siempre merece la pena. Da lo mejor de ti en cada sesión de gimnasio con estas camisetas de cross training diseñadas para adaptarse a cada disciplina de tu entrenamiento cruzado. Para su confección, hemos seleccionado materiales testados que te ofrecen las mejores prestaciones. El poliéster favorece la transpiración y el secado rápido, la malla aporta ligereza y el algodón mima cada centímetro de tu piel. Además, hemos apostado por el uso de materiales reciclados y de producción ecosostenible para que contribuyas al cuidado del medioambiente mientras entrenas.

Tu mejor versión con una camiseta de cross training

Cárgate de energía. Corre, salta y despliega todo tu potencial en la sala de máquinas. Las microperforaciones y las inserciones de malla en la espalda y en los hombros de tu camiseta para cross training te mantienen seco y fresco en las zonas de mayor sudoración. Tonifica tus brazos y aumenta la masa muscular con las camisetas de tirantes para hombre y mujer. Su diseño ceñido y ligero permite que te concentres en cada ejercicio sin distracciones. ¿Eres de las que practicas fitness o bodycombat? Descubre nuestros modelos creados específicamente para estas disciplinas. Si lo tuyo son los entrenamientos de alta intensidad, apuesta por las camisetas de compresión que reducen la vibración muscular e incrementan tu resistencia. Y no te olvides del reposo: la comodidad de las camisetas para cross training también ayuda a que tu cuerpo se recupere en los días de descanso.

Estilo deportivo también en tu outfit de calle

Las camisetas para cross training no solo te ayudan en tu workout. La variedad de colores, estilos y cortes también te hacen destacar en tu día a día. Combina tu top crop o tu diseño de corte holgado con unos vaqueros de cintura alta y afronta tu jornada con vitalidad. ¿Y si conjuntas una camiseta de fitness clásica con unas bermudas o unos pantalones cargo? Lleva tu pasión por el deporte a cada rincón de tu vida.