alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de ciclismo para mujer

 
[13]

Camisetas de ciclismo para mujer: óptimo confort al mejor precio

Las camisetas de ciclismo para mujer de Reebok te acompañan mientras entrenas duro. La mayoría de los modelos de esta colección incorporan tecnologías transpirables cuya misión es mantener la piel fresca y seca durante todo el recorrido. Tejidos como ActivChill o Speedwick brindan una ventilación apropiada para que continúes pedaleando sin cansarte. Pero, además, la sostenibilidad está presente en algunas de estas prendas gracias a materiales benévolos con el medioambiente como el poliéster reciclado. Mimetízate con la naturaleza y cuídala al mismo tiempo.

Libérate del calor con un maillot de ciclismo para mujer de tirantes

La selección de camisetas de ciclismo para mujer sorprende con modelos de manga corta y de tirantes. El ajuste ceñido de muchos de ellos facilita cada uno de tus movimientos mientras pedaleas. Sentirás estas prendas como si no llevaras nada. Mira con atención las camisetas con cremallera completa delantera, ideales para ponerlas y quitarlas en un santiamén. La esencia deportiva figura en los maillots de ciclismo para mujeres a través de paneles de contraste en los laterales. Si prefieres un diseño más sobrio, decántate por alguna camiseta con el logo Vector de Reebok.

Camisetas de ciclismo para mujer: siéntete protegida

Antes de salir a pedalear, rodéate de la mejor equipación. ¿Prefieres una camiseta de tipo blusa corta o con aberturas laterales? En cualquier caso, puedes combinarla con unas mallas piratas de cintura alta. Con un sujetador de entrenamiento de impacto medio de Reebok puedes alcanzar la velocidad que quieras casi sin despeinarte, pues te sentirás más sujeta que nunca. Completa tu vestuario ciclista con unas zapatillas de malla ligera y suela de goma EVA con ranuras flexibles. Maximiza la potencia en cada golpe de pedal y mantente siempre hidratada. Ten a mano una botella de agua reutilizable de plástico con cierre seguro para evitar derrames en los tramos más exigentes.