alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Maillots de ciclismo para hombre

 
[28]

Encuentra el maillot de ciclismo para hombre para tus rutas en bici

Si eres un entusiasta del ciclismo, seguro que no concibes otro plan mejor que salir en bicicleta. Eso sí, conviene siempre disponer de la mejor equipación para que la ruta no se convierta en un suplicio. A la hora de elegir un maillot de ciclismo de hombre, es esencial que esté confeccionado en un tejido transpirable. Reebok propone la tecnología Speedwick, encargada de dispersar el sudor y mantener la piel seca hasta el final del recorrido. Siéntete mucho más fresco gracias a algunos detalles que marcan la diferencia, como las inserciones de malla traseras, que ventilan la zona de la espalda. Para que nada obstaculice tu camino hacia la meta, apuesta por una camiseta con costuras planas que reducen el riesgo de sufrir rozaduras durante la travesía.

Llega lo lejos que quieras con las camisetas de ciclismo para hombre

En la colección de Reebok de camisetas de ciclismo, encontrarás modelos más sencillos y otros más técnicos. No obstante, todos tienen en común que exhiben un corte ajustado para facilitar las maniobras sobre la bicicleta. Los maillots Reebok Move van en esta línea gracias a un diseño específico que te permite moverte con libertad durante toda la sesión. Están pensados para entrenamientos de alta intensidad, así que, si hoy es el día de ascender ese puerto de montaña, ponte alguno de ellos. El toque original lo aportan los gráficos de inspiración deportiva.

No te compliques: las camisetas de ciclismo para hombre están aquí

¿Preparado para una marcha sobre ruedas? Añade a tu conjunto ciclista unos pantalones cortos ceñidos con cintura elástica y detalles reflectantes para que circules tranquilo incluso en condiciones de baja luminosidad. Si quieres que tus pies den el cien por cien en cada pedalada, opta por unos calcetines de algodón de corte tobillero.