alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisas para ciclismo

 
[41]

Camisas de ciclismo para campeones sobre ruedas

Para rodar en bicicleta, necesitas prendas que te mantengan fresco y seco. Las camisas de ciclismo de Reebok se ajustan a tu cuerpo como un guante para que puedas pedalear sin estorbos. Predominan las camisetas confeccionadas en tejidos livianos y transpirables, de manera que la ventilación está garantizada. Algunos modelos incorporan paneles de malla en la espalda que evitan que el calor se convierta en un problema. Presta atención a detalles como las costuras de los hombros, estratégicamente orientadas hacia delante, que favorecen cada uno de los movimientos. Las aberturas laterales también favorecen un pedaleo más cómodo en tu camino hacia el objetivo.

Elige el mejor maillot de ciclismo para los entrenamientos

El mejor maillot es aquel que encaja con cada rutina deportiva. A tecnologías tan avanzadas como ActivChill, encargada de expulsar el sudor, se suman diseños para que se te vea bien mientras ruedas. Las tonalidades vibrantes acaparan una colección pensada para que rindas al máximo sin renunciar al estilo. Escoge un maillot de ciclismo vintage con el logo Reebok Vector, inspirado en los grandes corredores, o bien apuesta por un diseño más actual y desenfadado. Camisetas de ciclismo con cremallera delantera, de tipo blusa corta o con costuras planas antirrozaduras son solo algunas de las opciones.

Camisetas ciclistas que llegan para quedarse

Si tu pasión es el ciclismo, sabrás muy bien que no solo tus piernas precisan de gran resistencia, sino también tu ropa deportiva. Combina una camisa con unos pantalones cortos ajustados y con cinturilla ancha. Serán como una segunda piel. En cuanto al calzado, selecciona unas zapatillas con suela de goma EVA resistente al desgaste y con la parte superior de malla. Si vas a pedalear bajo el sol abrasador, no puedes pasar sin una gorra con varios ojales y tejido Speedwick que incrementa en gran medida la transpirabilidad.