alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Deportivas Reebok

 
[2186]

Luce tus zapatos Reebok en cualquier momento

En Reebok sabemos de la importancia de tener unos zapatos cómodos y funcionales, y por ello nos hemos especializado en crear productos que se ajusten a cada estilo de vida. Pensados para mujeres, hombres y niños de hoy, en nuestra web encontrarás una amplia gama de productos versátiles, con diseños variados y los mejores avances técnicos. Dales a tus pies la sujeción perfecta para estar cómodo en todo momento, ya sea entrenando en el gimnasio, de compras o durante un largo día de trabajo. Nuestros tejidos transpirables te aseguran frescura sin importar el clima ni la intensidad de tus movimientos. Escoge el modelo que mejor se adapte a ti y marca tendencia. 

El calzado ideal para potenciar tu rendimiento deportivo

En Reebok utilizamos los sistemas más avanzados y especializados para cada disciplina deportiva. Por ejemplo, para los amantes del running, el senderismo y el fitness hemos creado modelos con suela ligera de EVA que proporciona una amortiguación óptima para que tus pies no sufran en los impactos. De igual forma, incorporamos plantillas Ortholite® que expulsan el sudor y mantienen tus pies secos durante la práctica deportiva para que nada limite tus movimientos rápidos. Y no nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa; para ellos Reebok ha creado zapatos sin costuras que les permitirán calzarse con facilidad y que además disponen de una suela de caucho ancha que proporciona mayor estabilidad y resistencia al desgaste.

Viste a la moda en todo momento con las zapatillas de Reebok

Nuestros zapatos son la combinación perfecta de sofisticación y comodidad con diseños que se amoldan a cada personalidad y son fáciles de combinar. Desde los más atrevidos, con estampados, hasta zapatos clásicos en colores neutros. Por ejemplo, nuestros modelos en cuero son ideales para quienes busquen un estilo urbano y funcionan bien con nuestros pantalones largos de chándal. De la misma forma, en nuestro catálogo encontrarás diseños minimalistas de caña baja y con cordones que puedes lucir con pantalones cortos y camisetas clásicas Reebok de estilo deportivo.