alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Botas de montaña negras

 
[13]
Ridgerider 6 GORE-TEX®
Back to Trail
Astroride Trail GTX 2.0
Walk Ultra 7.0 DMX MAX
Floatride Energy 3 Adventure
Nano X1 TR Adventure
Nano X1 Training Adventure
Ridgerider 6

Botas de montaña negras: juégatelo todo a un solo color

Si hay que elegir un tono que pueda resistir ante cualquier tipo de terreno, tenemos que escoger el negro. Este color te dará una mejor respuesta al barro y a posibles manchas y, además, combina sin problema con el resto de tu equipo. Al elegir unas botas de montaña negras, no tienes por qué renunciar a ninguna de las ventajas del calzado técnico de Reebok. Puedes estar seguro de que contarás con la misma tecnología y con todas las prestaciones que necesites cuando recorras algún sendero o cuando vayas a campo traviesa. Ahora podrás alcanzar la cima con el color que prefieras.

Las botas negras de montaña que estabas esperando

¿Prefieres unas botas o unas zapatillas de trekking? En nuestra selección de botas de montaña negras encontrarás diferentes modelos entre los que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre las innovaciones que hemos incorporado en todos nuestros diseños para que no te falte seguridad en cada pisada. Escoge algún calzado que te permita caminar seguro por las superficies más irregulares incluso cuando llueva. Opta por algún modelo de varias capas con la parte superior de malla y contarás con una mayor sujeción. Las botas que incorporan goma EVA en las suelas te proporcionarán una sensación reactiva que nunca habías probado. En cuanto a la amortiguación, entre las muchas variantes, puedes decantarte por la Astroride si quieres una suavidad y un confort excepcionales. Las suelas de caucho son muy duraderas; sumando un patrón de tacos, la tracción en cualquier terreno será óptima. Para no preocuparte del agua, nada mejor que algún modelo impermeable de GORE-TEX, pues tus pies se mantendrán siempre secos.

Prendas negras a juego con tus botas

¿Ya has elegido tus botas de montaña negras? El resto de tu equipo tendrá cierto toque elegante al jugar con esas tonalidades también en tus prendas. Si sube la temperatura durante el recorrido, una camiseta negra sin mangas puede ser una buena aliada. El ajuste clásico y un tejido que incorpore tecnología Speedwick hará que te olvides del sudor. La espalda y los hombros de malla contribuirán a una mejor ventilación. Muchas de nuestras prendas están confeccionadas con poliéster reciclado para ahorrar recursos y, así, ayudar al planeta.