alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Botas de senderismo GORE-TEX

 
[8]
Astroride Trail GTX 2.0 Negro Mujer DeporteAstroride Trail GTX 2.0 Negro Mujer Deporte

Astroride Trail GTX 2.0

Mujer Deporte

Reebok Sawcut 7.0 GTX Azul Mujer DeporteReebok Sawcut 7.0 GTX Azul Mujer Deporte

Reebok Sawcut 7.0 GTX

Mujer Deporte

Ridgerider GTX 5.0 Negro Mujer DeporteRidgerider GTX 5.0 Negro Mujer Deporte

Ridgerider GTX 5.0

Mujer Deporte

Botas de senderismo de GORE-TEX: olvídate del agua

Entre las cosas para tener en cuenta cuando te aventuras en una ruta de montaña, una de las más importantes es el tiempo que vaya a hacer. Las inclemencias atmosféricas pueden pillarte desprevenido, por lo que estar preparado siempre será mucho mejor. Por otra parte, puede que ni la lluvia te detenga para organizar la próxima jornada de senderismo. También es probable que, durante la caminata, tengas que cruzar algún tramo con agua. En cualquier caso, con las botas de senderismo de GORE-TEX, ninguna de estas situaciones supondrá ningún inconveniente.

Conoce las ventajas de las zapatillas de GORE-TEX para senderismo

En los deportes de exterior, como el senderismo, todo es posible. No solo es cuestión de que pueda sorprenderte alguna tormenta imprevista, sino que, muchas veces, los terrenos pueden estar húmedos o es posible que tengas que vadear algún río. Con las botas de senderismo de GORE-TEX podrás hacer frente a estos obstáculos. La tecnología impermeable GORE-TEX se cose en el forro del calzado e impide que el agua penetre, por lo que tus pies estarán completamente aislados; además, este material tecnológico le proporciona al calzado de montaña una gran ligereza. Si lo prefieres, apuesta por alguna zapatilla que incorpore una mediasuela de goma EVA, que brinda una suave amortiguación en caminos irregulares. La suela de caucho, con patrón de tacos dinámicos, mejorará la tracción sin importar el tipo de terreno y, si la parte superior es de malla transpirable, el confort está garantizado. Hazte ya con unas botas a prueba de agua.

Prendas Reebok que mejor combinan con las botas de senderismo GORE-TEX

Si ya te has decidido por unas botas de senderismo de GORE-TEX, seguro que buscas una protección contra la lluvia para todo el cuerpo. Por eso, con una chaqueta y un pantalón que repelan el agua tendrás el conjunto perfecto. Puedes decantarte por una chaqueta cortavientos confeccionada con tejido DWR repelente al agua, que, además de resguardarte de la lluvia y de la nieve, se seca rápidamente. La capucha de tres paneles con cordón ajustable también ayudará a la hora de mantenerte seco.