alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Botas para montaña

 
[30]

Unas botas de montaña para llegar a lo más alto

Si el senderismo y los terrenos escarpados son tu pasión, lo primero es encontrar el mejor calzado para poder practicar tu deporte. La seguridad debe primar, por lo que contar con la tecnología específica de agarre en las botas de montaña o en las zapatillas de senderismo es fundamental. En Reebok puedes ver de un solo vistazo nuestra selección para elegir el calzado de senderismo que mejor se adapte a tus necesidades. Tus salidas por la montaña no volverán a ser lo mismo cuando te enfundes tus nuevas botas.

Botas de trekking: pisa sobre seguro

Una bota de montaña de corte medio puede ser una opción excelente para afrontar tus largas caminatas hacia la cima. Este tipo de corte te aportará mayor ajuste y sujeción, mientras que el cuello suave es una garantía de confort. Una plantilla de espuma FuelFoam, que rebota con los impactos, te proporcionará una amortiguación óptima. La suela de caucho, con refuerzos para la absorción de posibles impactos y con zonas de tracción, te ofrecerá la seguridad que necesitas en cada pisada. ¿Prefieres una zapatilla de trekking? Opta por algunas deportivas inspiradas en modelos de montañismo; con ellas, también podrás correr por senderos de montaña. Una mediasuela de goma EVA 3D resulta esencial para amortiguar y absorber impactos. Apuesta por una suela con patrón de tacos moldeados si quieres disfrutar de una tracción excelente en cualquier tipo de superficies.

Calzado de senderismo y prendas a juego

¿Ya has elegido las botas de montaña perfectas? Si te falta alguna pieza para completar tu vestimenta, puedes consultar nuestra selección de ropa para senderismo. ¿Qué te parece una chaqueta deportiva con un diseño discreto? Si el tejido incorpora la tecnología Speedwick, la humedad se dispersará y estarás seco en todo momento. Contar con una capucha y con un forro de malla transpirable supondrá una protección idónea contra las inclemencias. Sudaderas, cortavientos o pantalones largos específicos: ¿sabes ya con qué combinar tu calzado de trekking?