alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Calzado · Rosa · Hombre

 
[3]

Tenis rosas para hombre: un color, mil posibilidades

No es ningún secreto que las deportivas en tonos rosas cada vez crean más tendencia. Y, por supuesto, no solo en cuanto a estilismos femeninos. ¿Por qué hay que limitar los colores a un determinado público? La variedad y la libertad de lucir los tonos que más te gusten es algo por lo que siempre abogamos en Reebok. ¿Te apetece conocer nuestra selección de tenis rosas para hombre? Descubre un mundo de colores nuevos, diferentes combinaciones y texturas y la tecnología más innovadora en tus deportivas.

Las deportivas rosas de hombre con más personalidad

Aunque parezca difícil de creer, a lo largo de la historia el rosa ha estado muchas veces ligado al público masculino, como en el caso de la burguesía europea durante el siglo XVIII. La predilección por los tonos pastel nunca ha sido exclusiva de las mujeres, e incorporar este color a tus prácticas deportivas seguro que te dará un chute de energía. Juega con los colores y anímate a lucir unos tenis rosas de hombre en tu próxima aventura. Por ejemplo, un modelo inspirado en el trail running que atraiga todas las miradas con su estilo retro. La parte superior de ante y tela presenta detalles reflectantes. La media suela de EVA amortiguará y absorberá todos los impactos, mientras que la suela de caucho te aportará más tracción. Esta y muchas más posibilidades para tu día a día o tus entrenamientos te aguardan en Reebok.

Calzado rosa de Reebok a tu disposición

¿Finalmente te has animado con unos nuevos tenis rosas para hombre? ¿Quieres lucir este color tan positivo en otro tipo de calzado? Prueba sus diferentes tonalidades en unas chanclas para la playa o la piscina. Crea contrastes entre la parte superior en rosa y la suela en negro, consiguiendo un efecto rompedor único. Además, si la suela cuenta con un dibujo de espiga, la tracción será mucho mayor. Luce un estilo deportivo y, a la vez, fresco para la temporada festival. ¿Aun no has descubierto todas las opciones de nuestra selección?