alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calzado · Niños

 
[428]
1 / 9
Página:de 9

Protección y estilo con el calzado infantil de Reebok

Queremos niños imparables y listos para cualquier aventura, por eso en Reebok confeccionamos el calzado infantil ideal para que tus hijos estén siempre cómodos y protegidos. Nuestras suelas de espuma ligera ofrecen una amortiguación óptima en cada impacto, por lo que los más pequeños podrán correr, saltar y jugar con total libertad sin que sus pies sufran. De igual forma, los sistemas antideslizantes proporcionan un mayor agarre en diferentes tipos de suelo. Ya sea en el parque o durante una excursión, con el calzado de Reebok los niños se sentirán invencibles.

Potencia el rendimiento deportivo con nuestro calzado para niños

Quién no quisiera tener la energía de los más pequeños, siempre activos y con ganas de nuevos retos. Con las zapatillas para niños de Reebok no tendrás que preocuparte por el desgaste de los zapatos, ya que hay una amplia variedad de modelos confeccionados con una suela de caucho resistente que aporta mayor durabilidad y tracción. Además, sus inserciones de malla transpirable favorecen una mejor ventilación manteniendo sus pies frescos y libres del exceso de sudor. Disfruta con tranquilidad de ver a tus hijos dando sus primeros pasos gracias a los refuerzos de tejido acolchado y suela ancha que otorgan mayor estabilidad y firmeza.

El calzado para niños que marca tendencia

En Reebok hemos dejado fluir nuestra creatividad para ofrecer a nuestros niños y niñas una amplia gama de calzado infantil que se ajuste sus gustos. Los clásicos en piel con cordones son ideales para que luzcan elegantes con unos calcetines de estilo deportivo y clásico. Pero, si buscan un giro divertido para sus conjuntos, podrán escoger entre nuestros diseños multicolor, con cierre de velcro o estampados de gráficos entretenidos que, quizá, combinen mejor con calcetines tobilleros. Cualquiera de ellos es el toque ideal a su conjunto Reebok, que puedes completar con una mochila o bolsa deportiva para marcar tendencia en las actividades extraescolares.