alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calzado · Natación · Hombre

 
[18]

Pisa sobre seguro con el calzado de piscina para hombre

Cuando el terreno está mojado y puede ser un poco resbaladizo, es muy importante proteger bien tus pies. El calzado de piscina para hombre Reebok es perfecto para un gran número de situaciones: cuando terminas tus entrenamientos de natación, cuando vas a la ducha después del gimnasio o, simplemente, para un día de piscina en verano. Con las chanclas apropiadas, no solo lucirás un estilo deportivo impecable, sino que conseguirás caminar de manera fiable con un calzado cómodo y resistente.

Ligereza y tecnología en tus chanclas masculinas

El calzado de piscina para hombre te hará la vida más fácil en muchas ocasiones. La mayoría de nuestras chanclas están diseñadas para ponértelas y quitártelas con la máxima facilidad. En la parte superior, puedes optar por materiales como la goma EVA, que te proporcionará suavidad y un secado rápido. Si la mediasuela es ligera y cuenta con un perfil moldeado, se adaptará perfectamente al pie y reforzará la sujeción. En muchos casos, el calzado de piscina para hombre incorpora una suela de espiga, lo que se traduce en una mejor tracción a la hora de caminar. Otros modelos tienen una plantilla de EVA para que ganes amortiguación. Evidentemente, además de conseguir la máxima adherencia con nuestros materiales, todos ellos son resistentes al agua.

Crea tendencia con tus chanclas de piscina para hombre

Elegir el calzado de piscina para hombre adecuado no es solo una cuestión de tecnología. Con nuestros diseños, podrás conseguir ese aspecto informal y cómodo que estabas buscando. Puedes decantarte por un calzado de estilo clásico en tonos lisos, con nuestro logo en la parte superior. Para completar ese atuendo minimalista, un bañador corto negro te dará un aire muy elegante. Por otra parte, unas chanclas con estampado de camuflaje te aportarán un toque diferente. Combina dos colores, jugando con la parte superior y la suela, para un aire más divertido y original. ¿Qué te parece añadir un gorro playero reversible? Elige uno con hebilla ajustable y protégete del sol con estilo.