alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
reebok Site Maintenance

NOW THAT WAS UNEXPECTED

Looks like this page is currently down. While we work it out, hang on and check back soon.

Deportivas Reebok

 
[1594]

Luce tus zapatos Reebok en cualquier momento

En Reebok sabemos de la importancia de tener unos zapatos cómodos y funcionales, y por ello nos hemos especializado en crear productos que se ajusten a cada estilo de vida. Pensados para mujeres, hombres y niños de hoy, en nuestra web encontrarás una amplia gama de productos versátiles, con diseños variados y los mejores avances técnicos. Dales a tus pies la sujeción perfecta para estar cómodo en todo momento, ya sea entrenando en el gimnasio, de compras o durante un largo día de trabajo. Nuestros tejidos transpirables te aseguran frescura sin importar el clima ni la intensidad de tus movimientos. Escoge el modelo que mejor se adapte a ti y marca tendencia. 

El calzado ideal para potenciar tu rendimiento deportivo

En Reebok utilizamos los sistemas más avanzados y especializados para cada disciplina deportiva. Por ejemplo, para los amantes del running, el senderismo y el fitness hemos creado modelos con suela ligera de EVA que proporciona una amortiguación óptima para que tus pies no sufran en los impactos. De igual forma, incorporamos plantillas Ortholite® que expulsan el sudor y mantienen tus pies secos durante la práctica deportiva para que nada limite tus movimientos rápidos. Y no nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa; para ellos Reebok ha creado zapatos sin costuras que les permitirán calzarse con facilidad y que además disponen de una suela de caucho ancha que proporciona mayor estabilidad y resistencia al desgaste.

Viste a la moda en todo momento con las zapatillas de Reebok

Nuestros zapatos son la combinación perfecta de sofisticación y comodidad con diseños que se amoldan a cada personalidad y son fáciles de combinar. Desde los más atrevidos, con estampados, hasta zapatos clásicos en colores neutros. Por ejemplo, nuestros modelos en cuero son ideales para quienes busquen un estilo urbano y funcionan bien con nuestros pantalones largos de chándal. De la misma forma, en nuestro catálogo encontrarás diseños minimalistas de caña baja y con cordones que puedes lucir con pantalones cortos y camisetas clásicas Reebok de estilo deportivo.