alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines bajos · Mujer

 
[13]

Calcetines invisibles para mujer: nadie sabrá si los llevas

La imagen ligera y veraniega no suele combinar muy bien con los calcetines, incluso si estás practicando algún deporte. Por suerte, Reebok siempre está a la cabeza de la innovación y ya tenemos disponibles calcetines invisibles para mujer, gracias a los cuales nadie sabrá que los llevas y, mientras tanto, los pies seguirán gozando de una gran comodidad. Principalmente confeccionados con algodón, los calcetines de Reebok se amoldan al pie para cubrir las zonas más expuestas a las rozaduras, que evitarás por completo gracias a su mimado diseño. Además, si necesitas transpiración extra, podrás encontrarla en nuestros modelos con panel de malla.

Calcetines cortos de mujer, ideales para practicar deporte o salir a dar un paseo

Si necesitas un confort máximo en todo momento, sin importar la situación, los calcetines cortos de mujer son perfectos para ti. Nunca se bajarán más de la cuenta gracias a los elásticos de canalé. En cuanto a la comodidad, si necesitas un extra de amortiguación te aconsejamos algún modelo con refuerzo de felpa en la punta y el talón. En cuanto al diseño, por un lado, están los blancos, de estilo clásico, que resultan perfectos para cualquier ocasión; también puedes optar por los negros, más sufridos e igual de cómodos, pero en nuestra tienda hay disponibles otros colores, al igual que distintos diseños y estampados.

Tus calcetines de deporte para mujer combinarán a la perfección con cualquier estilo

Los calcetines de deporte para mujer están pensados para looks cortos de verano: vestidos y pantalones cortos, mallas cortas… No importa lo que te pongas: a los ojos de los demás, será como si no llevaras calcetines. Úsalos para ir al gimnasio o para dar un paseo, son totalmente versátiles. Si eliges unas zapatillas de deporte de Reebok, gozarás de un confort completo y un estilo a la última.