alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines · Yoga

 
[16]

Calcetines de yoga para mantener la estabilidad durante la práctica

Concentración, relajación, cuerpo erguido, buena respiración y equilibrio: todas estas cualidades resultan necesarias para ayudar a que las posturas de tu práctica de yoga salgan más fluidas. Y pueden acompañarse de una buena equipación de ropa, como los calcetines de yoga, unos complementos muy importantes para estar cómodo. A la hora de realizar los ejercicios de esta disciplina, es común ir con los pies descalzos. Los calcetines normales hacen resbalar el pie e impiden la sujeción necesaria. Pero hay veces que el lugar en el que se realiza esta práctica está frío o el suelo no es totalmente liso; incluso puede suceder que los pies de la persona tengan mucha tendencia a sudar y resbalen. En estos casos, la mejor solución son estos complementos específicos.

Los calcetines para yoga ayudan a la comodidad

Para cualquier actividad física, es muy importante contar con un equipamiento cómodo, y, en el caso concreto de esta disciplina ―donde no solo se entrena el cuerpo, sino que se persigue el objetivo de poder ayudar la mente a desconectar y a desestresar―, resulta aún más esencial contar con ropa y complementos cómodos que no desconcentren a la persona de su objetivo. Estas prácticas siempre concluyen con la postura de "savasana" como momento culmen de la relajación. Si los pies están fríos, será imposible conseguir la desconexión necesaria.

Características de los calcetines de yoga perfectos

Para que tu complemento sea el idóneo para esta disciplina tan completa, debe contar con una sujeción en la planta. Es común que tenga pequeños complementos de goma que eviten que se resbale a la hora de hacer las diferentes asanas. Muchos de ellos tienen la forma de los cinco dedos del pie, puesto que el yoga busca la total consciencia de cada parte del cuerpo, o bien estos quedan al descubierto. Combinado con un bodi de yoga y unas mallas, lograrás el look perfecto para estirar tu cuerpo cómodamente.