alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines · Sport · Mujer

 
[63]
1 / 2
Página:de 2

Calcetines deportivos de mujer pensados para entrenar al máximo

Obtén mejores resultados en tus entrenamientos con los calcetines deportivos de mujer Reebok. Su diseño se basa en proporcionar una mayor comodidad y seguridad a cada paso. Para ello, en el proceso de fabricación se utilizan materiales suaves y transpirables que evitan la acumulación de sudor en el pie; de esta manera, se mantiene seco y fresco durante el entrenamiento. Algunos incorporan paneles de malla para lograr una mejor circulación del aire en el pie. Otros llevan refuerzos en el talón y en las puntas para proteger los dedos al brindar una amortiguación más adecuada, así como una mayor absorción de los impactos mientras te ejercitas. La mayoría de los calcetines cuentan con elásticos en canalé en la boca de la caña para evitar que se bajen incluso durante las rutinas más intensas.

Encuentra los calcetines de deporte para mujer que se adapten a tu rutina

Los calcetines de deporte para mujer de Reebok tienen refuerzos de acuerdo con el tipo de entrenamiento que realices. Por ejemplo, los de running cuentan con refuerzos en el arco plantar para un agarre superior, así como paneles de felpa en talones y punteras que mantienen los dedos más cómodos y protegidos. Además, su corte bajo permite una mayor libertad de movimiento en cada ejercicio. Los calcetines cuentan con detalles reflectantes para aumentar la visibilidad en las carreras nocturnas o en condiciones de poca luz. Estos también te servirán para hacer otras actividades, como las sesiones en el gimnasio o ejercicios de agilidad. Por otra parte, para las rutinas que incluyen levantamiento de pesas dispones de modelos de caña alta con paneles de felpa en las espinillas para evitar la abrasión.

Estilo y comodidad con los calcetines deportivos para mujer Reebok

Otra ventaja de los calcetines deportivos para mujer de Reebok es que se pueden combinar fácilmente con otras prendas, como las zapatillas de entrenamiento. De esta manera, podrás optimizar tu entrenamiento al proteger tus pies y aumentar la comodidad. También puedes llevarlos con unas mallas de compresión con tecnología Speedwick que evita la acumulación de sudor mientras entrenas. Completa tu equipamiento con un práctico bolso Reebok donde podrás llevar todo lo que necesites para ejercitarte.