alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines · Sport

 
[68]
1 / 2
Página:de 2

Calcetines deportivos Reebok: pies protegidos y cómodos

Una de las partes del cuerpo que más se resiente durante los entrenamientos son los pies y, para protegerlos, necesitas equipamiento adecuado, como calcetines deportivos diseñados para aumentar la comodidad y seguridad. Todos los modelos Reebok están fabricados con tejidos suaves y refuerzos en zonas clave. Además, son transpirables para que el sudor se disperse rápidamente y el pie pueda permanecer seco. Algunos modelos incluyen paneles de malla para favorecer la ventilación durante el ejercicio. Otros cuentan con soportes en el arco para mejorar la estabilidad, así como taloneras y punteras de felpa que brindan confort extra en esas zonas. Asimismo, la mayoría utiliza elásticos de canalé en el borde de la caña para evitar que se bajen en los momentos más críticos del entrenamiento.

Mejora tu rendimiento con tus calcetines de deporte Reebok

Con los calcetines de deporte Reebok, podrás practicar distintos ejercicios, como correr o levantar pesas, realizar sesiones y rutinas de alta intensidad en el gimnasio. La idea es que puedas encontrar los que mejor se ajusten a tus necesidades a la hora de entrenar. Para ello, cuentas con modelos de corte bajo para cuando requieras una mayor libertad de movimientos y, de paso, evitar las rozaduras. Mientras que los de corte alto están pensados para proteger la espinilla de la abrasión con paneles de felpa. Por otra parte, también tienes modelos de compresión que te ayudan a mejorar la circulación y a proteger los músculos durante los entrenamientos más duros.

Prepárate para aumentar la intensidad con los calcetines deportivos de Reebok

Los calcetines deportivos de Reebok son una pieza esencial del equipamiento para entrenar. Por eso se recomienda utilizarlos con unas zapatillas de entrenamiento que brinden un mejor agarre en distintos tipos de superficies. También los puedes usar en combinación con camisetas deportivas con tejidos transpirables o pantalones de chándal y tecnología Speedwick, que dispersa rápidamente el sudor. Lleva tu equipamiento fácilmente con los bolsos Reebok. Por otra parte, los calcetines pueden venir en paquetes de tres y seis pares o individuales de distintos colores, según lo prefieras.