alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Calcetines deportivos para mujer

 
[81]
1 / 2
Página:de 2

Pisa firme durante tus entrenamientos con calcetines de mujer Reebok

Mantén tus pies protegidos y cómodos durante el entrenamiento con los calcetines de mujer Reebok. Todos los modelos han sido fabricados con materiales capaces de absorber el sudor para evitar que se acumule la humedad. De esta manera, tus pies siempre estarán secos y frescos. Por otra parte, también encontrarás distintos tipos de calcetines que se ajusten al deporte que practiques. Los calcetines para correr cuentan con protección en los talones y puntas para absorber impactos, mientras que los de gimnasio tienen suelas diseñadas para mejorar la sujeción al suelo y evitar que resbales. Asimismo, los calcetines están pensados para darte una mayor libertad de movimientos durante tus rutinas.

Calcetines para mujer diseñados para ofrecer más libertad de movimientos

Los pies suelen sufrir durante los entrenamientos, especialmente a la hora de correr y alzar pesas. Los calcetines de mujer Reebok han sido concebidos con este problema en mente y para ayudar a reducir el riesgo de lesiones o caídas. Por ejemplo, los calcetines de gimnasio tienen puño en canalé para evitar que se bajen durante el entrenamiento. Por su parte, los que son especiales para correr son cortos para prevenir rozaduras e irritaciones en las pantorrillas. La idea es que puedas salir a entrenar y concentrarte únicamente en el esfuerzo físico con una mayor comodidad y seguridad. Por último, nuestros calcetines tienen paneles de malla para mejorar la ventilación mientras entrenas.

Completa tu atuendo con los calcetines de mujer Reebok

Con los calcetines de mujer no solo mejorarás la protección de tus pies, sino que podrás ir estupenda en todo momento, ya sea con los modelos básicos negros y blancos o con los que tienen estampados de colores llamativos para ajustarse a tu estilo particular. Los puedes combinar con las zapatillas Reebok para una mayor protección durante el ejercicio.