Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.

Calcetines de Crossfit

 
[13]

Calcetines CrossFit: protección y comodidad

Cuida tus pies con los calcetines de CrossFit Reebok diseñados para evitar lesiones y ofrecer una mayor sujeción. Además, están fabricados con materiales antitranspirantes que permiten una mejor ventilación en los pies durante los entrenamientos, así como con tela absorbente que evita la acumulación de sudor. Algunos también tienen soporte al arco para facilitar los ejercicios de clean y press, o amortiguación en las puntas y talones para evitar golpes en los pies que puedan producir problemas más adelante. Asimismo, estos calcetines son suaves para que puedas moverte con total libertad durante los ejercicios más intensos de tu rutina de CrossFit y, además, los encontrarás en versión para hombres y mujeres.

Calcetines Reebok de CrossFit para los entrenamientos más exigentes

Los calcetines CrossFit de Reebok te ayudarán no solo a proteger tus pies, sino a optimizar tu tipo de entrenamiento. Por ejemplo, para los que ponen más énfasis en ejercicios HIIT existen modelos fabricados con tejido suave de doble punto para una mayor comodidad y estructura en canalé para evitar que se bajen. Mientras que quienes prefieren combinar intervalos intensos con salidas a correr pueden optar por modelos tobilleros que brindan una mayor libertad de movimientos sin sacrificar la comodidad. Todos los modelos tienen paneles de malla para una ventilación más efectiva que te permita mantener tus pies secos y frescos.

Encuentra los calcetines de CrossFit que reflejen tu estilo

Además de proteger tus pies, los calcetines de CrossFit te ayudarán a verte bien en tus rutinas. Los modelos más populares vienen en colores como el blanco o el negro que podrás combinar fácilmente con cualquiera de nuestras zapatillas de CrossFit y ropa deportiva, como camisetas y pantalones; también podrás encontrar modelos con estampados de distintos colores o de camuflaje con el logo de Reebok, así como puedes completar el atuendo con accesorios tipo botellas de agua, gorras y muñequeras.