alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Boxeo · Mujer

 
[3]

Guantes de boxeo para mujeres guerreras

Body combat, boxeo, MMA… Numerosos deportes de contacto o artes marciales necesitan un buen material para poder rendir de forma adecuada. Los guantes son, sin duda, uno de los elementos más importantes: sin unos buenos, no podrás entrenar o combatir al mejor nivel. En Reebok tenemos guantes de boxeo para mujeres que incorporan tecnologías que te permitirán alcanzar tu mejor versión dentro del cuadrilátero. Si quieres lo mejor de lo mejor, opta por unos guantes con el sistema Tetra Impact, que incorporan cuatro tecnologías increíbles: gel para absorción de impactos, protección envolvente en la muñeca, relleno de espuma para un mayor ajuste y confort y una ventilación extra para eliminar el sudor.

Empodérate con guantes de boxeo para mujer de Reebok

Si no hay quien te pare dentro de las cuatro esquinas, los guantes de boxeo para mujer de Reebok están hechos para ti. Guantes de diferentes tipos que se adaptan a tu peso y a la fuerza de golpeo, perfectos tanto para entrenar como para derribar a tus adversarias. También podrás elegir entre diferentes ajustes. Además de todas las características técnicas que necesites y una increíble durabilidad, nuestro amplio abanico de diseños, todos ellos con una combinación de detalles y colores, hará posible que encuentres el modelo perfecto para que te sientas totalmente a gusto dentro del ring.

Combina los guantes para boxear de mujer con otras prendas para este deporte

Cualquier distracción dentro del cuadrilátero puede resultar fatal, ya que, como bien sabrás, el boxeo no es solo un deporte de fuerza física, sino que también requiere una gran fortaleza mental. Para que ningún factor externo pueda afectarte, asegúrate de que tu equipamiento es el correcto. Para un confort máximo dentro del ring, no hay nada mejor que un sujetador deportivo. Tenemos muchos modelos en nuestra tienda. Para entrenamientos de alta intensidad, puedes combinar tus guantes para boxear de mujer con unas mallas con tecnología Speedwick, que te ayudarán a dispersar el sudor mientras das lo mejor de ti.