alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Botellas de agua

 
[5]

La botella de agua: el accesorio que no puede faltar

La hidratación es parte esencial de cualquier entrenamiento y, por ese motivo, es recomendable llevar una botella de agua en todo momento. Las botellas de Reebok están fabricadas en distintos materiales, como plástico o metal, para soportar las rutinas más intensas y adaptarse al tipo de entrenamiento que estés realizando. Ejemplo de ello son los modelos que vienen con boquilla flexible para quienes practican combat o ciclismo, mientras que para los corredores encontrarás botellas con boca más ancha que te permitirá beber agua rápidamente sin tener que parar. Asimismo, todas tienen en común un diseño ergonómico que las hace fáciles de manipular en cualquier situación y cómodas de llevar.

Botellas de agua deportivas para mantenerte hidratado

Todas las botellas de agua deportivas Reebok tienen un diseño atractivo y sencillo de usar. La diferencia entre cada una está en la forma de la boquilla, así como en la capacidad, entre 500 ml y 1 L, dependiendo de lo que necesites. Por su parte, las de metal están fabricadas en acero inoxidable para mantener mejor la temperatura del líquido, si es que eres de los que prefieren el agua fría. También encontrarás botellas para entrenamientos en gimnasio con válvula antifugas y boquillas que permiten la apertura y cierre de manos libres para que bebas cómodamente en los descansos. También tienen aberturas anchas para llenarlas rápidamente.

Botellines de agua para todos los estilos

Los botellines de agua cuentan con diseños modernos y sobrios para que los combines como mejor te parezca. En su mayoría son de color negro, están decoradas con el logo de Reebok y funcionan muy bien con la ropa deportiva o las zapatillas de la marca. Además, estas botellas destacan por ser fáciles de transportar gracias a sus formas ergonómicas, tanto si las llevas en la mano como si las guardas en alguna de las bolsas para gimnasio Reebok.