alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Botellas de agua · Mujer

 
[9]

Botellas de agua para mujer: la importancia de hidratarse durante el ejercicio

Si hay un accesorio que no puedes olvidar en tus trayectos diarios al gimnasio, este es la botella de agua. Mantenla siempre cerca durante tu rutina de ejercicios y podrás hidratarte en cualquier momento. La hidratación resulta esencial cuando se trata de practicar deporte, ya que te ayuda a llegar al siguiente nivel con éxito. Las botellas de agua para mujer de Reebok están confeccionadas con materiales resistentes y duraderos, por lo que son prácticamente irrompibles. Hay modelos fabricados con acero inoxidable o plástico y todos ellos se caracterizan por ser reutilizables. Estas botellas permanecerán años a tu lado.

Botellas de agua de Reebok: un complemento deportivo clave

Las botellas de agua para mujer de Reebok resultan muy manejables gracias a su diseño ergonómico. Se adaptan a la forma de la mano para que puedas sostenerlas con facilidad. Incorporan cierre de tapón a rosca para que no tengas que preocuparte de posibles derrames. Llévalas en tu bolsa o mochila de gimnasio y el líquido se mantendrá intacto en su interior. Asimismo, muchos modelos constan de una boca algo más ancha, de manera que el llenado y el lavado resulten más cómodos. Fíjate también en detalles como la válvula de acceso rápido, una característica que facilita beber.

Siempre preparada con las botellas de agua de mujer

No dejes que una inadecuada hidratación te impida llegar a la siguiente fase. La capacidad de estos accesorios varía para adaptarse a tus necesidades específicas. Hay botellas de 500 o de 750 ml, por lo que dispondrás de agua durante toda la sesión. Para el gimnasio, para salir a correr o para cualquier deporte al aire libre: no pases ni un día más sin una botella de agua para mujer de Reebok. En un día soleado, tampoco salgas sin una gorra de Reebok, con tecnología Speedwick que dispersa el sudor. Ahora sí: ¡a por todas!