alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Botellas de agua · Hombre

 
[7]

Botellas de hombre: mantente hidratado durante el entrenamiento

En cualquier rutina deportiva, hay un objeto que no puede faltar: las botellas de hombre de Reebok te ayudan a mantenerte hidratado para afrontar la sesión con éxito hasta el final. El diseño ergonómico de estos accesorios facilita el manejo y te permite beber agua en cualquier momento de la sesión. Muchos modelos incorporan una boca algo más ancha que posibilita un llenado y un lavado más sencillos. Y, por los derrames imprevistos, ni te preocupes, porque las botellas de agua para hombre están dotadas de un tapón de rosca que ofrece un cierre más seguro. Echa un vistazo a los modelos con válvula de acceso rápido para beber agua en un santiamén.

Botellas de agua para hombre, de Reebok: hechas para durar

La durabilidad es una de las principales cualidades de las botellas para hombre, de Reebok. Están fabricadas con materiales resistentes, como el acero inoxidable o el plástico para que te duren mucho más tiempo. Como tú, son capaces de aguantar hasta la sesión de deporte más exigente. Lo mejor de todo es que son accesorios reutilizables prácticamente hasta el infinito. Se convertirán en tus más fieles aliados de batalla día tras día, tanto en el gimnasio como en cualquier deporte al aire libre.

Despídete de la sed definitivamente con la ayuda de las botellas Reebok

Hidratarse resulta clave para llegar al objetivo. Por esta razón, las botellas para hombre de Reebok se encargan de que el agua no falte en ningún entrenamiento. Con capacidades de 500 o 750 ml, podrás beber en cada descanso. Guárdalas en una bolsa de deporte junto con otros accesorios de Reebok, como unos calcetines tobilleros, unos guantes de training o unas muñequeras cuando vayas al gimnasio. Así tendrás todo lo necesario para una sesión deportiva fructífera.