alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsos de hombro · Hombre

 
[16]

Tus objetos personales siempre a mano con una bandolera de hombre

Hoy te espera una agenda apretada. ¿Por qué no empiezas el día con fuerza? Las bandoleras de hombre te ayudan a organizar las pertenencias de manera lógica y funcional: localiza de inmediato las llaves de la oficina, el bono de transporte o la tarjeta del gimnasio. Hechas con materiales robustos y extremadamente ligeras, se han diseñado para que le saques el máximo rendimiento al espacio compacto. La correa ajustable para llevarla al hombro permite transportar cómodamente la bandolera para hombre: ¡te olvidarás de que la llevas!

Cada cosa en su sitio con los bolsos deportivos para hombre

Las bandoleras para hombre de Reebok se han convertido en una de las piezas favoritas de los deportistas más vehementes. Elige un modelo con compartimento único si buscas un bolso deportivo ligero que te permita llevar el móvil y los auriculares cuando salgas a correr u opta por algún modelo con varios bolsillos si eres de los que prefieren organizar cada una de sus pertenencias por separado. ¿Tu equipo ha organizado un partido de última hora? No pierdas tiempo y transporta todo lo que necesites en un amplio bolso de bandolera para uso diario. Y si piensas hacer la compra al salir del gimnasio, los espaciosos modelos shopper te permiten cargar cómodamente con las frutas y verduras.

Combina tus bolsos de bandolera para hombre

Lisos o estampados con el logo Reebok, los bolsos de bandolera para hombre están disponibles en una gran variedad de colores para que los combines a tu gusto. Imprímele un perfil urbano a tu bandolera de hombre combinándola con los complementos deportivos que marcan tendencia: además de resguardarte del sol, una gorra de algodón acera tu estilo y le confiere a tu atuendo un sabor decididamente urbano. ¿Por qué no añadir una mascarilla que te proteja en tus entrenamientos al aire libre? Podrás ejercitarte mientras velas por tu salud.