alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas y bolsos · Sport · Mujer

 
[145]
1 / 4
Página:de 4

Muestra tu estilo en el gimnasio o en una escapada con esta bolsa deportiva de mujer

La moda deportiva y la funcionalidad se unen en este cómodo bolso deportivo femenino de Reebok. Su gran espacio interno permite transportar numerosos objetos o prendas. Incluye un bolsillo de malla para introducir los objetos más pequeños y mantenerlos a buen recaudo. Cuenta también con una correa ajustable para que puedas amoldarla a tu gusto y transportarla como bolso de mano, colgada del hombro o a tus espaldas como una mochila. La malla de esta bolsa deportiva de mujer está confeccionada totalmente con poliéster, un material muy ligero y flexible que apenas absorbe humedad, evitando así la presencia de hongos.

Disfruta de este bolso deportivo femenino, ligero y práctico para cada ocasión

El diseño de este confortable producto está dirigido a que tu experiencia con él sea lo más práctica y confortable posible. Sus componentes están pensados para favorecer la durabilidad de esta bolsa de deporte de mujer, así como su capacidad multiusos, ya sea a la hora de transportar diversas prendas al gimnasio, o bien para usarla como bolso para una escapada de fin de semana a la playa o a la montaña. Por ello, sus materiales son resistentes a la humedad y posibilitan que puedas ir a donde desees sin preocuparte por tus efectos personales.

Un diseño multiusos para combinar esta mochila deportiva femenina con algunos de nuestros productos

Nada mejor que una camiseta sin mangas o una sudadera de Reebok para conjuntar con esta gama de bolsas de deporte de mujer. Combinar la frescura y el confort de estas prendas con la comodidad y versatilidad de esta mochila resulta ideal para que puedas ir despreocupada a cualquier lugar. Ya sea para gozar del sol y la playa con amigos o bien para disfrutar del senderismo, este es el accesorio perfecto para practicar deporte allá adonde vayas.