alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas y bolsos · Sport

 
[153]
1 / 4
Página:de 4

Comodidad y versatilidad, señas de identidad de las bolsas de deporte de Reebok

Si piensas en confort y funcionalidad, piensas en la gama de bolsas de deporte de Reebok, que están diseñadas para que disfrutes de una comodidad única a la hora de transportar unos productos duraderos y resistentes como estos. Estas bolsas deportivas destacan por su gran espacio interior y resultan idóneas tanto para llevar ropa y calzado al gimnasio como para emplearlas como mochila en alguna escapada de fin de semana. Para estas dos opciones, cuenta con un compartimento dentro del bolso que separa el calzado del resto de los objetos. Este producto dispone de dos correas ajustables y un asa de mano que posibilitan diversas modalidades a la hora de llevarlo, ya sea como bolsa de mano o colgado al hombro. Así mismo, este accesorio dispone de un bolsillo frontal y el compartimento principal cuenta con una amplia cremallera de apertura.

Un diseño limpio y fino para esta bolsa deportiva

Como rasgos principales de esta gama de productos, sobresalen la sencillez y la elegancia, ya que están concebidos para distinguirse del resto de las bolsas deportivas de otras marcas. Su diseño discreto y manejable conjuga con la idea de ofrecerte la mayor comodidad posible, a la vez que puedes combinar estos accesorios con cualquier prenda y en cualquier lugar. De esta versatilidad de usos nace su capacidad de adaptación, ya sea en el gimnasio, en la competición o en ese viaje a la playa o la montaña que tanta ilusión te hace.

Una bolsa de deporte funcional y conjuntable con todo tipo de productos de la marca

Prueba de esta diversidad de usos es su capacidad para conjuntar tanto con ropa de calle como con las prendas deportivas que ofrece Reebok. Por ejemplo, puedes combinar estos bolsos de deporte con unos leggins o pantalones diseñados tanto para el día a día como para el entrenamiento o los viajes. Esta ropa va en la línea de estos bolsos de deporte a la hora de ofrecerte un confort espectacular mientras gozas de una escapada de fin de semana, un torneo deportivo o, simplemente, un agradable entrenamiento en el exterior.