alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas y bolsos · Rosa · Sport

 
[2]

Guarda tu material en la bolsa de deporte rosa de Reebok

Transporta tu energía diaria con esta bolsa deportiva. Mantener protegida tu ropa de recambio del gimnasio no está reñido con el confort. Prueba de ello es esta bolsa de deporte rosa, que dispone de todo tipo de facilidades para el usuario, como su gran espacio interior, una amplia abertura y un compartimento que permite dividir la bolsa en dos partes para separar la ropa sucia o el calzado del resto de las prendas. Además, si ya el espacio interno se distribuye en un sinfín de utilidades, su comodidad se extiende a la parte externa del producto, ya que este cuenta con asas para portarlo como bolsa de mano y, además, con una correa para llevarlo al hombro, que se puede ajustar con holgura y te permite diferentes formas de transportarlo. Por otra parte, sus inserciones de malla ayudan a la ventilación de la ropa del interior de la bolsa.

Ejercicio y moda caben en este bolso de deporte rosa

Si la seguridad y la comodidad son dos requisitos clave en un bolso de estas características, el estilo es otra cuestión nada baladí. A la confianza de tener tu ropa y calzado bien protegidos y en un espacio compacto, se une un aspecto externo muy elegante que combina con otras prendas de Reebok. Su estiloso y pulcro color rosa, muy suave y sofisticado, es uno de los rasgos definitorios de esta línea de bolsas deportivas, que unen tanto el confort de su espacio interior como un diseño muy elegante.

Demuestra estilo y personalidad con el bolso deportivo rosa de Reebok

El deporte no es solo una actividad física, sino una forma de entender la vida. Es por ello por lo que los y las atletas muestran su filosofía con cada paso que dan, y la ropa y los accesorios que emplean dicen mucho de su forma de ser. Por esto, no solo buscan la comodidad, sino comunicar en todo lo que llevan consigo su estilo único y su personalidad decidida, rasgos que caracterizan a esta bolsa deportiva, que puedes complementar con otras ofertas de Reebok pensadas para conjugar bienestar y clase, como nuestra línea de mallas deportivas.