alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas y bolsos · Niña

 
[36]

Los bolsos de niña para las más intrépidas

Tu niña es imparable: después de ir al colegio, entrena en la piscina, practica sus arabescos y pliés en las lecciones de ballet y todavía le queda tiempo para jugar con sus amigas. Facilítale el trabajo con los bolsos de niña Reebok. Diseñadas para respetar la fisonomía natural de las más pequeñas, las mochilas se acomodan a la forma de la espalda y les permiten transportar los libros y todo el equipo deportivo sin esfuerzo. También podrán usar los bolsos para llevar el pijama y el cepillo de dientes cuando pasen la noche en casa de una amiguita.

El bolso para niña que crece con ella

Las mochilas y bolsos para niña poseen bandas de transporte regulables que alargan la vida útil. La anchura de las correas asegura una distribución racional del peso y su acolchamiento evita que se produzcan rozaduras en los hombros. Con bolsillos laterales de malla, compartimentos frontales en el exterior y espacio optimizado en el interior, tu niña tendrá siempre a mano la botella de agua, los cuadernos y la ropa de deporte. La fabricación de la bolsa con materiales como el poliéster incrementa la durabilidad y la resistencia a la lluvia, a los golpes y a los rozamientos.

Una bolsa de niña de su color favorito

Deja que tu princesa elija su bolso para niña. ¿Será el rosa, el azul o el negro? Combínalo con unas deportivas hechas para pisar fuerte con la combinación de tonos que prefieras: ¡no habrá quien la pare en el patio del colegio! Enséñale lo importante que es el ahorro de recursos incluyendo en su mochila una botella de metal para el agua: aprenderá a ser respetuosa con el medioambiente sin darse cuenta. Y si empieza a hacer calor, protégele la cabeza con una gorra de visera lisa o con el logo Reebok a tono con su bolsa de niña.