alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bolsas y bolsos · Negro · Deporte

 
[64]
1 / 2
Página:de 2

Mantén tus pertenencias secas y protegidas en la bolsa de deporte negra de Reebok

Mueve tus ganas de comerte el mundo con esta bolsa de deporte negra de Reebok. El confort que buscamos para ti se refleja tanto en el interior como en el exterior de este producto. Sus cremalleras interiores y exteriores te permiten separar de forma ordenada objetos de menor tamaño que los depositados en el interior de la bolsa, donde se incluye un compartimento que separa en dos el espacio donde puedes guardar tanto la ropa, ya sea mojada o seca, como el calzado. Además, cuenta con unas inserciones de malla para favorecer la ventilación de las prendas que lleves contigo. Por otra parte, ofrece la posibilidad de llevarla como bolso de mano, o bien puedes aprovechar la correa extensible y adaptable para colgarla del hombro.

Refleja tu carácter con este bolso deportivo negro

El diseño simple, elegante y duradero de esta bolsa de deporte no solo se muestra en los detalles técnicos que presenta el producto, sino que permite combinarla con cualquier tipo de prenda por su elegante color negro y por su sencillo estilo. Una opción ideal para utilizarla no solo para transportar y guardar las distintas prendas que utilices en el gimnasio, sino también en otros lugares, ya que presenta un sobrio aspecto que no se circunscribe al ámbito estrictamente deportivo. Por eso esta bolsa de deporte negra no es un bolso cualquiera, sino que se trata de un producto estiloso y perfecto para toda situación.

Conjunta este complemento deportivo con otros productos Reebok

Una bolsa deportiva de este tipo combina de forma perfecta con otros artículos que te proponemos para mostrar elegancia y comodidad en cualquier lugar. Nuestra línea de sudaderas presenta un estilo muy acorde al de esta bolsa de deporte, con el propósito de unir confort y buen gusto. Dos artículos hechos el uno para el otro que demuestran que el material deportivo de Reebok también puede ser una opción ideal para llevar en el día a día fuera del gimnasio.