alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas y bolsos · Fitness & Training · Hombre

 
[93]
1 / 2
Página:de 2

Una bolsa de gimnasio para hombre con estilo

Organiza tu ropa y accesorios para entrenar en una bolsa de gimnasio para hombres. Reebok cuenta con distintas líneas de bolsos para ayudarte en tus entrenamientos sin importar si eres ciclista, runner, nadador o prefieres las pesas. Para correr puedes llevar una práctica riñonera donde guardar el móvil, la cartera y otros accesorios esenciales. Mientras que las mochilas tienen correas ajustables y acolchadas para disminuir la presión en los hombros, de forma que la carga se siente menos pesada. Por su parte, los bolsos de gimnasio incluyen compartimientos separados para guardar de manera organizadatu ropa, accesorios y zapatos, algunos incluso tienen un espacio destinado a la ropa sucia. Todos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Escoge la bolsa de gym para hombre que se ajuste a tu forma de entrenar

Cada bolsa de gym para hombre de Reebok tiene un diseño único que lo hace destacar. Los encontrarás en distintos colores y con estampados llamativos para que muestres tu estilo durante los entrenamientos. Asimismo, te permitirán mantener tus cosas organizadas de forma rápida y cómoda. Algunos de los bolsos, de hecho, cuentan con bolsillos delanteros para guardar accesorios sueltos, como botellas de agua. La manera de llevar la bolsa dependerá del modelo, por ejemplo, tienes algunos con asas de mano y otros con correas ajustables, e incluso los hay que puedes usarlos de las dos formas para mayor comodidad en el traslado.

Un accesorio que no puede faltar es tu bolso para hombre Reebok

Demuestra tu estilo combinando tu bolsa para el gym de hombre con unas zapatillas de correr, así como un pantalón de entrenamiento y una camiseta estampada con el logo de Reebok. Los colores disponibles están pensados para que los puedas combinar con distintos atuendos y accesorios, ya sea con colores similares o creando tus propias mezclas De esta manera podrás llevar todos tus implementos de forma cómoda y sin sacrificar tu look.