alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas y bolsos

 
[4]

Lleva tu atuendo con estilo en nuestras bolsas para CrossFit

Si eres de los que va directo del trabajo al gimnasio, entonces, una bolsa para CrossFit puede ser el complemento que te esté faltando. Llega con estilo a entrenar con uno de nuestros bolsos fabricados para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. También contamos con otros más sencillos, para que puedas guardar toda tu ropa, así como los accesorios que lleves para entrenar. Otra opción son las mochilas que son cómodas de transportar y tienen compartimentos diseñados para llevar una botella de agua, así como bolsillos pequeños para el móvil, las llaves y cualquier otro accesorio de menor tamaño y, además, cuenta con correas ajustables para adaptarse a tus hombros y espalda.

Bolsos CrossFit diseñados para durar

Con nuestras bolsas CrossFit podrás llevar cómodamente todo tu atuendo para entrenar, así como botellas de agua y otros accesorios. Cada bolsa está fabricada con materiales resistentes. En cuanto a la capacidad, tienes distintas opciones que se ajustan a tus necesidades que van desde bolsos pequeños con asa central hasta mochilas con correas para los hombros. Además, tienes distintos colores y diseños con el logo de Reebok estampado o bordado, dependiendo del modelo escogido. Otra opción son las bolsas con cordones que sirven para asegurar nuestra ropa e incluso pueden funcionar como correas para los hombros y así llevarlos de manera más cómoda al gimnasio.

Completa tu look con nuestras bolsas CrossFit

La bolsa CrossFit Reebok forma parte de la línea diseñada para los amantes de esta disciplina. Por eso, las podrás combinar tanto con zapatillas como con camisetas y otros accesorios, como muñequeras. La idea es que puedas organizar y transportar tu ropa de CrossFit fácilmente. Los modelos están disponibles para hombres y mujeres. La gama de combinaciones de colores en los que vienen las bolsas te permitirá elegir aquellos que se ajusten a tu personalidad y guardarropa.