alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Bolsas lona y deporte · Hombre

 
[53]
1 / 2
Página:de 2

Gana rapidez y comodidad con una bolsa de deporte de hombre

¡Por fin llega el momento de entrenar! Lleva contigo todo lo necesario para la actividad deportiva con una de las bolsas de deporte para hombre Reebok. Puedes optar por modelos con un único compartimento de gran tamaño, con múltiples divisiones internas o con bolsillo de malla interior para que repongas cómodamente la ropa y la toalla húmeda tras el entrenamiento: en todos los casos, tu bolsa está diseñada para resistir. De poliéster, piel sintética o nailon, su diseño atemporal y su practicidad la convierten en un complemento imprescindible en cualquier circunstancia. Utilízala para ir a clase, practicar gimnasia o escaparte durante el fin de semana.

Imponte sobre las circunstancias con las bolsas de deporte para hombre

Si tu rutina se parece a una carrera de obstáculos, las bolsas convertibles se adaptan a tu infatigable actividad. Fácilmente adaptables y de gran capacidad, te permiten llevar contigo todo lo que necesitas cada día: ve al trabajo, entrena en el gimnasio y regresa a casa utilizando una única bolsa deportiva para transportarlo todo. Con las prácticas asas acolchadas y el correaje regulable, podrás llevarla al hombro o cargarla a la espalda. ¿Nunca sabes dónde has puesto las llaves o el bono del gimnasio? Los modelos con bolsillo exterior te facilitan la tarea de tener siempre a mano los objetos básicos.

Sácales el máximo partido a tus complementos con las bolsas de Reebok deportivos para hombre

Tu camiseta de entrenamiento preferida, tus pantalones cortos y tu sudadera Reebok caben cómodamente en la mochila. ¿Y los productos de higiene? Combina la bolsa de deporte de hombre con un neceser deportivo. Gracias a su asa de mano y a los múltiples compartimentos, que te ofrece podrás llevar a la ducha todo lo que necesitas de manera compacta y sin perder tiempo. ¿Prefieres guardar las zapatillas deportivas por separado? Incluye en tu bolso de deporte para hombre una bolsa específicamente diseñada para el calzado.