alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsspritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal

Bodys · Yoga

 
[4]

Monos para hacer yoga cómodos y ligeros de Reebok

El yoga es una disciplina que engloba una serie de prácticas que buscan la salud física y mental de las personas. Para cualquier tipo de entrenamiento físico, contar con ropa cómoda resulta esencial, pero cuando hablamos de esta práctica lo es aún más. Los monos de yoga de calidad tienen el objetivo de que nada externo pueda distraer a la persona de tener su mente conectada al 100 % con cada una de las partes de su cuerpo. Los monos y los bodis de yoga se han hecho muy populares por su poder de adaptarse al cuerpo durante los estiramientos de esta disciplina y de ajustarse muy cómodamente a cada extremidad.

El mono y el bodi de yoga han vuelto a ser tendencia de moda

No hay nada más incómodo para una persona que está estirando su cuerpo mediante las asanas de esta práctica milenaria que la ropa no se ajuste al cuerpo. Reebok cuenta con bodis creados para mujeres que aman el yoga. Tienen tanto estilo que, incluso, servirían para salir a la calle con ellos, ya que en estas últimas temporadas, el bodi y el mono han vuelto a ser tendencia. Como sucede en cualquier deporte, escoger una ropa adaptada a las necesidades específicas del ejercicio es lo primero que hay que hacer.

Los monos se adaptan al cuerpo con cada asana de yoga

Los monos para hacer yoga de calidad fabricados por Reebok se adaptan al cuerpo como una segunda piel, por lo que acompañan en cada asana, independientemente de su complicación, con la ayuda de unas mallas y un sujetador deportivo como la combinación ideal. El principal objetivo a la hora de escoger la vestimenta para llevar a cabo esta disciplina es que la mente pueda centrarse por completo en la práctica que está realizando y en los estiramientos y se olvide de posibles agentes externos, como puede ser una pieza de ropa incómoda.