alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bodys · Mujer

 
[7]
Body Strappy Violeta Mujer ClassicBody Strappy Violeta Mujer Classic

Body Strappy

Mujer Classic

Mono Classics Small Vector Rosa Mujer ClassicMono Classics Small Vector Rosa Mujer Classic

Mono Classics Small Vector

Mujer Classic

Body de manga corta Les Mills® Azul Mujer DeporteBody de manga corta Les Mills® Azul Mujer Deporte

Body de manga corta Les Mills®

Mujer Deporte

Body Classics MISBHV Negro Mujer ClassicBody Classics MISBHV Negro Mujer Classic

Body Classics MISBHV

Mujer Classic

Conquista tus objetivos con los monos para mujer

No te basta con hacer ejercicio: quieres crecer como deportista y empujarte un poco más hacia la meta. Los monos para mujer de Reebok se han creado para acompañarte en tu recorrido atlético. Su elasticidad mejorada se acomoda al cuerpo sin oprimir ni incomodar: entrena con la intensidad que deseas tanto tiempo como gustes sin que se produzcan rozaduras. El tejido técnico mantiene a raya el sudor aun en los momentos de mayor esfuerzo. Gracias a su adaptabilidad, que ayuda a definir el movimiento, estas prendas se han convertido en una de las piezas favoritas de los profesionales de la danza y el fitness. ¡Descubre por qué!

Los monos de mujer de Reebok que facilitan tus movimientos

Has decidido tu programa deportivo para hoy y es hora de elegir el conjunto. ¿Por qué comprometer tu rendimiento con una prenda que no se ajuste a tus exigencias atléticas? Gracias a su confección de punto liso o punto entrelazado, los bodies de mujer se mantienen siempre adheridos a tu cuerpo. Podrás realizar limpiamente tus coreografías, deslizarte por la tela acrobática o ejecutar los asanas más avanzados sin temor a que la prenda se mueva o te estorbe. Confortables y livianos, te asisten incluso en las actividades más sostenidas.

Consigue una imagen orgánica con el mono de Reebok

Los bodies son piezas muy ponibles que admiten múltiples combinaciones. Luce una silueta sexy combinando el mono de mujer con unos pantalones de deporte de talle bajo y obtén un estilo perfecto tanto en el gimnasio como en el concierto de tu grupo favorito. Combínalo con una chaqueta de chándal maxi, una sudadera holgada con capucha o un jersey de entrenamiento para protegerte del frío cuando salgas del gimnasio. Y si lo tuyo es el hip-hop y los estilos de danza urbana, cálzate unas zapatillas de corte alto y completa el atuendo con una gorra de béisbol.