alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.

Bodys

 
[10]

Flexibiliza tus ejercicios con un mono deportivo

Cuando entrenas, la ropa deportiva se convierte en una prolongación de ti misma. Los monos se adhieren a las líneas de tu cuerpo para que puedas ejecutar tus estiramientos, trabajar la musculatura o realizar tu clase de danza aérea con absoluta libertad. Están confeccionados de punto elástico con materiales como el algodón, el poliéster y el nailon que proporcionan comodidad y un ajuste a medida. Elige modelos con tirantes finos, mangas anchas o de manga larga según lo requiera tu actividad.

Monos de mujer para deportistas resolutas

Prepárate a acometer tu siguiente reto en la sala de máquinas o en la lección de pilates. Los bodies te proporcionan una gran libertad de movimientos para que puedas concentrarte en realizar tus ejercicios con la pelota a la perfección. Podrás seguir tus evoluciones con mayor claridad y corregir tu postura mientras entrenas. Gracias al material técnico con el que se han fabricado, repelen el sudor hacia afuera y tu piel permanece seca por más tiempo. Los modelos con cierre en la entrepierna facilitan el proceso de ponerse y quitarse la prenda.

Prenda integral de Reebok que funciona dentro y fuera del gimnasio

¿Estás lista para efectuar tu entrenamiento de cardio de alto impacto? Es el momento de elegir el atuendo que mejor responda a la intensidad de tu rutina. Conjunta tu mono de entrenamiento con unos pantalones de felpa suave y cintura elástica, cálzate tus deportivas favoritas y prepárate para quemar calorías. Si tus asanas te esperan, prueba a usar tu body solo o en combinación con unos shorts de máxima ligereza. Y si tienes por delante una larga jornada de trabajo, combina tu prenda con unos vaqueros o una falda corta: la aplicación de elementos de diseño contemporáneo —como cremalleras frontales y cuello cuadrado— a las líneas deportivas clásicas le confieren a tu mono una gran versatilidad.