alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Running / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial

Los mejores lugares del mundo para correr

El equipo mundial de Midnight Runners comparte sus rutas favoritas de running para inspirar tu próxima carrera.

La gente corre por varias razones. Por lo general, la gente empieza a correr para ponerse en forma, otros utilizan el running como una válvula de escape mental, mientras que algunos sencillamente salen a correr para disfrutar de las vistas. Pero el ejercicio resulta mucho más agradable cuando lo haces en un lugar que te hace sentir lleno de energía. Tanto si sales a correr a última hora de la tarde por el paseo marítimo o eres de los que madrugan para aprovechar los primeros rayos de sol de la mañana, un buen ambiente es la clave. 
 
Para evitar que tus rutas de running se vuelvan monótonas, tienes que estar dispuesto a explorar nuevas áreas. Y tan importante como el paisaje, es usar unas zapatillas adecuadas que te ayuden a sumar todos esos kilómetros. Lanzada recientemente, la Reebok Floatride Energy 3 Adventure está diseñada para explorar nuevos caminos y transitar fácilmente de la carretera a los senderos. Esta zapatilla viene con una puntera y un talón reforzados para mayor durabilidad y protección contra el agua, y cuenta con malla de plástico reciclado para una transpirabilidad óptima, por lo que podrás enfrentarte a cualquier tipo de terreno o clima. 
 
A medida que el mundo se abre de nuevo, también lo hacen tus opciones para salir ahí fuera y descubrir nuevas rutas para correr. Un pequeño cambio en tu rutina puede ser lo que necesitas para reconectar contigo mismo y con tu entorno. El equipo de running mundial Midnight Runners son expertos en localizar los mejores lugares para correr por todo el planeta, y aquí han seleccionado algunos de sus favoritos para inspirarnos. De este modo, mientras sudas y te das impulso a cada zancada, también podrás disfrutar de unas bonitas vistas.
 
Si estás planeando viajar próximamente o simplemente quieres sacudir un poco tu rutina, estos lugares seguro que te darán un plus de motivaciónpara tu próxima aventura.
 
 

Dani Konrad

FloatDani

Boston, Massachusetts
Redes sociales: @danimk4
Lugar favorito para correr: de Emerald Necklace a Arnold Arboretum.
Correr de Emerald Necklace a Arnold Arboretum me proporciona una sensación como de estar fuera de la ciudad sin tener que conducir fuera de Boston. Back Bay Fens, Riverway, Olmstead Park, Jamaica Pond y el Arboretum fluyen juntos y ofrecen opciones tanto de carreteras como de caminos a lo largo de toda la ruta; incluso hay zonas en las que puedes desviarte para disfrutar de una experiencia más parecida al senderismo. Es una forma increíble de disfrutar del entorno natural y el follaje cambiante de Boston en cada estación. Los cambios de nivel pueden ser más retadores que la mayoría de las rutas típicas de Boston, por lo que siempre es un gran entrenamiento.  Por último, las colinas de Bussey Hill y Peters Hill, con unas vistas increíbles de la ciudad, son una delicia y ofrecen la oportunidad de tomarte un descanso y sentirte orgulloso de tu carrera.
 
 

Nilam Patel

FloatNilam

New York City, Nueva York
Redes sociales: @nilam94
Lugar favorito para correr: Central Park
Central Park es el paraíso de los corredores en la ciudad de Nueva York, y aunque no se trata de ningún secreto, sigue siendo el escenario natural perfecto para una escapada del típico bullicio y el ajetreo de las calles neoyorquinas. El Bridle Path (Camino de Herradura) que rodea el embalse Reservoir es una ruta impresionante para disfrutar de las vistas del horizonte al amanecer y al atardecer a través del agua reluciente, mientras que el sendero arbolado de North Woods me hace sentir la nostalgia del trail-running de los años cuando corría por el monte. No importa la época del año, siempre te encontrarás el parque lleno de corredores, ciclistas, turistas y lugareños disfrutando de la dosis de magia que les ofrece Central Park. No me sorprende que, a la hora de buscar piso en Nueva York y tras más de diez años viviendo en esta ciudad, estar cerca de Central Park fuese una condición indispensable.
 
 

Brian Hsu

FloatBrian

Los Ángeles, California
Redes sociales: @brian_hsu32
Lugar favorito para correr: Palisades Park
Palisades Park es mi lugar favorito para correr ya que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Santa Mónica justo por encima del nivel del mar. Este parque discurre paralelo a la costa del océano Pacífico, por lo que resulta fácil dividir la ruta en cualquier punto y correr cerca del agua para disfrutar de la agradable brisa marina. Además, me encanta poder ver diferentes grupos de gente practicando fitness a lo largo del camino. ¡Eso me motiva! 
 
 

Michelle Welling

FloatMichelle

Londres, Reino Unido
Redes sociales: @runtimechelle
Lugar favorito para correr: Regent’s Canal
Regent’s Canal es una ruta genial por diferentes razones. Por un lado, conecta muchas zonas diferentes de Londres, lo que hace que la ruta sea variada y muy agradable. Cuando corro por el canal disfruto de algunos de los espacios verdes más bellos de Londres en Little Venice y Regent's Park, a lo largo de lo que parecen verdaderas joyas ocultas de la ciudad en Victoria Park y Limehouse Basin. Es aconsejable ampliar o acortar la ruta en función de cuál sea tu objetivo del día; además, es plana, lo que para mí es toda una ventaja. En primavera hay un montón de adorables patitos y gansos nadando con sus familias emplumadas. En general, se trata de un lugar precioso para salir a correr, con todas las ventajas del running urbano y con mucha vegetación para disfrutar del camino. 
 
 

Gabo Hernandez

FloatGabo

Toronto, Canadá
Redes sociales: @gabohernandezrojas
Lugar favorito para correr: Toronto’s Waterfront 
El puerto de Toronto es una de mis zonas favoritas de la ciudad. Es increíble correr alrededor del agua, disfrutando de las impresionantes vistas del lago Ontario por un lado, y de los magníficos lugares de la ciudad por el otro. Es una zona muy animada y llena de energía, sobre todo en verano, que encanta a los turistas y los lugareños por igual: tiene muchos parques y zonas verdes a lo largo de la ruta, perfectos para pararse a estirar o hacer ejercicio.
 
 

Olivia Taylor

FloatOlivia

Berlín, Alemania
Redes sociales: @livytaylorr
Lugar favorito para correr: Parque Humboldthain
Humboldthain parece una joya escondida en Berlín; te sientes como si te transportaras a un bosque de cuento pero con más estilo. Me encanta sentirme rodeada por los altos árboles y la frondosa vegetación en medio del vibrante barrio de Wedding de Berlín. Mientras que la mayor parte de la ciudad es bastante plana, aquí puedo encontrar pequeñas colinas donde correr, como el mirador de la torre Flak.  Los días cálidos y soleados de verano, no es extraño encontrarte a un DJ improvisado en uno de los muchos rincones privados del parque, lo que se traduce en algunas actividades tentadoras para después de correr. 
 
 

Tien Ho

FloatTien

París, Francia
Redes sociales: @tantien_ho
Lugar favorito para correr: Basílica del Sacré Cœur
La Basílica del Sacré Cœur está situada en la cima de la colina de Montmarte, en París. Para llegar a la Basílica hay que subir 270 escalones, desde cuya cima se disfruta de unas magníficas vistas panorámicas de París que incluyen Notre Dame, la Torre Eiffel, el Panteón, la Ópera, la Torre Montparnasse y el Centro Pompidou, entre otros lugares. Con cientos de escaleras, esta ruta es todo un desafío para los corredores, aunque al final, como recompensa, puedes disfrutar de una cerveza fresca mientras contemplas una hermosa puesta de sol y París de noche. ¡Por eso me gusta tanto este lugar! 
 
 

Karla Goodman

FloatKarla

Barcelona, España
Redes sociales: @karlagoodman
Lugar favorito para correr: la costa de Barcelona
La costa de Barcelona tiene lo que más me gusta en el mundo. No se trata solo de su mar y su cielo de bello color azul o de la "hora dorada" entre las palmeras y la brisa de la playa. Es un lugar donde puedes apreciar realmente el estilo de vida de Barcelona: gente de todo el mundo disfrutando de la vida; una ciudad llena de diversidad, energía, risas y diversión. ¡Y eso es precisamente lo que es Midnight Runners!
Running / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas