alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial

Exprésate a través de tus looks

Sea cual sea tu estado de ánimo, siempre puedes mostrarlo a través de un look tan chic como sofisticado.

Durante el último año, hemos vivido una montaña rusa de emociones; desde sentirnos optimistas hasta necesitar consuelo y buscar activamente un modo de expresarnos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la moda?
 
Expresar cómo nos sentimos a través de de nuestra manera de vestir , además de catártico, nos puede ayudar a crear un espacio de expresión para conectar con nosotros mismos. Por esa razón, Laura Lydon, manager sénior de Merchandising y Styling en Reebok, nos muestra cuatro looks basados en algunas de las emociones que más hemos experimentado durante el último año. Cada look se centra en la Club C Double Geo de Reebok, una silueta pensada para las personas con mentalidad independiente que quieren mostrarse tal y como son, sin filtros. Esta zapatilla es una evolución de la clásica Club C, con una nueva parte superior y una silueta estilizada. 
 
Tu ropa puede hablar por ti, y Lydon comparte algunos consejos de estilo para que expreses tu estado de ánimo con cada look basado en un color diferente. Echa un vistazo a estos tableros de inspiración que te presentamos a continuación para que este verano te expreses como tú quieras.
 
 

OPTIMISMO 

Optimism
 
Después de haber estado encerrados en una burbuja durante más de un año, por fin podemos sentirnos optimistas por el futuro que viene; vuelven las bodas y las reuniones familiares, poco a poco se retira la obligación de llevar mascarilla, y una sensación de alivio y optimismo nos invade por dentro. 
 
Este verano, combina tu espíritu optimista con colores claros y vaporosos como el rosa pastel, los blancos y los tonos neutros tostados y grises (y no olvides añadir algunos gráficos sencillos). Crea tu look alrededor de la nueva Club C Geo en suave color rosa y haz toda una declaración de estilo veraniego. Combínala con una camiseta sin mangas, una camiseta de manga larga con gráfico yun short ciclista básico para tu outfit diario, y añade como complemento una bolsa y unos calcetines tobilleros estampados
 
 

PASIÓN

Passionate
 
En estos tiempos difíciles que hemos vivido no han faltado los momentos de rabia y pasión. Canalizar esta energía a tu outfit puede proporcionarte un sentido de autoexpresión y ayudarte a transmitir tu estado de ánimo, a la vez que haces una declaración de estilo. 
 
Cuando te sientas apasionada, pásate a los tonos rojos, como este sujetador deportivo color cereza, y compleméntalo con piezas negras hechas con tejidos y materiales que se salgan de lo estándar (como la piel o el material brillante), similar a este pantalón de corte sobredimensionado. Completa tu look y cárgate de confianza con la Club C Geo en color negro, y un bolso y unos calcetines con gráfico. 
 
 

COMPASIÓN 

Compassion
 
Ya sea para buscarconsejos sobre bienestar o programar una llamada con tus amigos, encontrar compasión y consuelo en el último año se ha convertido en algo habitual. A menudo, la comodidad empieza con lo que llevas puesto, y el hecho de vestirte por la mañana te puede proporcionar al instante una sensación de compasión e inspiración para todo el día, tanto para ti misma como para los que te rodean. 
 
Apuesta por colores vivos y tejidos reconfortantes que te levanten el ánimo (y también a los que te rodean), y prueba también con este bralette con canalé en color dorado de temporada. Combina esta explosión de colores con los tonos neutros de esta chaqueta de forro polar con cremallera y este pantalón de felpa sin tinte. Y, por último, eleva tu look con esta versión de la Club C Geo de color neutro y algún accesorio en tonos tierra como esta riñonera.
 

CONSUELO 

Solace
 
Todos hemos experimentado momentos de aislamiento y soledad, limitando nuestras interacciones sociales y pasando mucho tiempo a solas. Al dedicar más tiempo a conectar con nuestro interior, ya sea meditando, haciendo rompecabezas o terapia de compras online (hola, conjuntos de chándal a juego), todos tenemos nuestra propia manera de encontrar la calma en medio del caos. 
 
Para canalizar este sentimiento de consuelo en tus looks, prueba con conjuntos tonales en relajantes tonos azules, como esta combinación de cárdigan con un corte cropped y pantalón corto ciclista.  Puedes romper un poco el tono uniforme con un rosa claro o un tono neutro para que tu look se vea más equilibrado. Y completa tu look de pies a cabeza con la versión más clásica de la Club C Geo y una gorra de color neutro. 
Style / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas