alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Experts / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial

Qué dice tu energía sobre ti

La lectura del aura te muestra cómo cambia tu energía a medida que creces y por qué es tan importante volver a conectar contigo mismo.

A veces, cuando conoces a alguien, puedes sentir su energía. Hay algo en su presencia que al instante te hace sentir de una determinada manera. Pero ¿sabías que también puedes ver la energía? Un aura es como un campo electromagnético que rodea el cuerpo de una persona y está asociado a su energía. Los colores de su aura pueden ser vistos e interpretados por un lector de aura o por una cámara especializada. La energía que irradias es lo suficientemente palpable como para expulsar vibraciones de diferentes colores de tu cuerpo, lo que puede enseñarte muchas cosas sobre ti mismo.

“Tu aura es una extensión de tu propia persona”, dice Genevieve Leiding, cofundadora de Auragami. “Nuestras auras están conectadas a nuestros chakras, los cuales reflejan nuestro estado individual de conciencia. Los colores de nuestra aura arrojan luz sobre la calidad de nuestra conciencia, incluido el estado de nuestras emociones, pensamientos, habilidades y energías vitales”.

Se pueden aprender muchas cosas sobre nuestros niveles de energía si nos tomamos el tiempo necesario para sintonizar con nosotros mismos y reconectar. A continuación, vamos a sumergirnos un poco más para descubrir qué dice tu energía sobre ti y cómo aprovecharla.

Lectura del aura

No se puede hablar sobre lecturas del aura sin entender qué se siente al hacer una. “Me permite experimentar una energía que probablemente no hubiese encontrado de forma natural”, dice Leiding. “Cada lectura es una oportunidad para sumar nuevos conocimientos sobre mí misma. A medida que más experimento con la energía, más me familiarizo con cada vibración”. Leiding nos cuenta que siempre intenta mantenerse neutral y con la mente abierta para seguir aprendiendo.
Hay dos tipos de lecturas: la interpretación del retrato del aura y la lectura del aura clarividente. En el caso de los retratos, Leiding tiene una cámara para capturar el aura que cuenta con sensores manuales que miden los campos de energía electromagnética utilizando mediciones de feedback de biodatos. Las medidas hacen coincidir las vibraciones con los colores, y aparecen en la película como una doble exposición. Las lecturas clarividentes son más íntimas ya que leen cada una de las capas de tu aura. “Nos comunicamos contigo de forma espiritual para que puedas ganar conciencia y liberar la energía que no te aporta nada, permitiendo que fluya mejor tu energía”.

A medida que creces y cambias, tu aura también cambia. “El aura es flexible; cambia de tamaño, colores, textura y densidad, pero la frecuencia con la que cambia depende de cada persona, de su estado mental y de lo que está experimentando en la vida”. Cuanto más sintonizados estemos con nosotros mismos, mayor equilibrio alcanzaremos.

Reebok cree en el poder de la energía y de reconectar con tu cuerpo para reflexionar y reiniciarte. Una persona corriente pasará un total de 34 años mirando pantallas o dispositivos. Cuanto más tiempo dediquemos a conocernos realmente a nosotros mismos, más energía florecerá. Recientemente, Reebok ha lanzado la Zig Kinetica II, una silueta centrada en la creación de nueva energía. Su evolucionado sistema Energy System cuenta con un armazón que canaliza y devuelve la energía cinética a cada paso. La Reebok Instapump Fury OG, un modelo recientemente lanzado, también te da la opción de usar la cámara de aire Pump para ajustar la zapatilla y sentirte equilibrado durante todo el día.

Aura2


Interpretando los colores

Si bien tu calzado puede ayudarte a aprovechar mejor tu energía, conocer los colores de tu aura más allá de los colores del arcoíris que aprendiste en la escuela, también te puede ser de gran utilidad. Cada uno de los colores de tu aura tiene un tono y significado específicos. “Los colores del aura pueden tener significados muy complejos, ya que todos son diferentes dependiendo de la ubicación del color para cada persona”, explica Leiding. “Por ejemplo, cuando obtienes Rojo en tu lado masculino (el lado derecho del cuerpo, imagen de la izquierda), esto indica que eres una persona trabajadora y orientada a la acción. Si el Rojo aparece en tu lado femenino (lado izquierdo del cuerpo, imagen de la derecha), esto puede representar pasión y un amor profundamente centrado.

Los colores del aura y su significado:
• Rojo (coraje, pasión, deseo)
• Rosa (amor, sinceridad, amistad)
• Magenta (individualismo, espíritu libre, motivación)
• Naranja (creatividad, calidez, inspiración)
• Amarillo (alegría, luminosidad, felicidad)
• Verde (paciencia, firmeza, perseverancia)
• Azul (devoción, confianza, empatía)
• Turquesa (comunicativo, multitarea, honrado)
• Violeta (mágico, original, juguetón)
• Blanca (espiritual, puro, honesto)

También puedes influir en la forma cómo se manifiestan los colores de tu aura si te mantienes firme y consciente. “Puedes mantener tu aura en un espacio naturalmente positivo cuando eres consciente de tus pensamientos, emociones e ideas. Porque cuando eres consciente de tu energía significa que puedes decidir si un camino en particular es el adecuado para ti”.

Aura1


Comprender tu energía

En cada uno de nosotros hay un poder cinético derivado de la forma en que se mueve nuestro cuerpo. “Cuidar tu aura de forma consciente es vital para tu cuerpo y tu mente. Cuanto más depures la energía exterior de tu espacio, más fácil te resultará ser tu verdadero yo. Esto puede ayudarte a tomar decisiones con más facilidad, a escuchar tu cuerpo y tu mente con más claridad y estar en contacto con tu propia información.”

Algunas formas de entender tu aura pueden ayudarte a:
• Comprender tu campo energético.
• Identificar cualquier tipo de perturbación, fuga, agujero o energía que no es tuya.
• Aprender a entender tu estructura mental.
• Acceder a tus emociones y pensamientos.
• Tener una visión más profunda de tu personalidad y tu yo interior.
• Saber lo fuerte que eres por la intensidad de tu campo áurico.
• Medir tu grado de influencia sobre los demás por el ancho de tu campo aúrico.
• Revelar secretos interiores que pueden permanecer ocultos para ti.

Leiding afirma que cuanto más aprovechamos nuestra aura, más información puedes aportar a tu cuerpo para procesar y seguir avanzando. “Un aura saludable puede actuar como un campo protector para tu espacio personal. Cuando el aura está cargada y radiante de energía vital, los problemas personales tienden a pasar a un segundo plano, dejando más espacio para que puedas crear lo que realmente deseas”. A medida que cambiamos nuestra energía y mantenemos nuestras auras cargadas, podemos vivir una vida más saludable y auténtica. Mantente cargado de energía y concéntrate en aquello que te hace sentir bien, y el resto vendrá por sí solo. ¿Necesitas inspiración? Crea nueva energía con unas zapatillas nuevas.
Experts / julio 2021
Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas