alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / julio 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial

Dentro y fuera de la pista con Victoria Beckham

En su quinta colección con Reebok, la icónica diseñadora lleva el estilo sofisticado del tenis un paso más allá.

Después de un año entrenando aislados en casa, la idea de poder volver a hacer ejercicio con otras personas es, como mínimo, emocionante. No importa si vas a hacer una clase de yoga al aire libre, una sesión de Pilates, jugar unos dobles de tenis o atreverte con una sesión de entrenamiento personal en tu gimnasio, porque cada nueva rutina de fitness conlleva siempre la misma pregunta: ¿Qué me pongo?
O dicho de otra manera, si necesitas actualizar tu outfit de entrenamiento, simplemente échale un vistazo a lo más nuevo de Reebok x Victoria Beckham. Aunque Victoria se ha inspirado en los códigos de vestimenta de las pistas de tenis (ya sabes, vestidos plisados, viseras con logotipo y camisetas con cuello de lo más chic), en esta nueva colección fitness y moda convergen desafiando los límites (porque si algo nos ha enseñado 2020 es a esperar lo inesperado).
 
“Me encanta el concepto de uniforme presente en la cultura del tenis”, dice Beckham. “Es el epítome del vestuario deportivo inteligente. Existe un paralelismo entre algo tradicionalmente masculino que ha sido traducido a un estilo deportivo femenino de uso diario para la mujer actual.” En esta quinta colaboración, los iconos de la moda deportiva se traducen en nuevos materiales funcionales (por ejemplo, mediante el uso de hilos naturales) para crear una energía poderosa entre los procesos analógicos y digitales.

Una paleta de otoño reinventada

De nuevo, Victoria nos sorprende con un giro inesperado. Aunque estamos acostumbrados a los colores de otoño que combinan tonos oscuros y apagados, la nueva colección Reebok x Victoria Beckham sorprende con colores suaves que imitan los tonos que podrías encontrar perfectamente en una paleta de maquillaje. “El negro siempre será un color distintivo, pero esta colección también introduce los tonos terrosos", explica Victoria. “Me encanta el rosa arenoso, el arena dorada y los tonos crema que se ven tan frescos como los colores neutros tradicionales.”
En cuanto a los materiales, la felpa lujosa sigue siendo una de las principales apuestas, en combinación con tejidos de nailon lavados (inspirados en los chándales de Reebok de los 80) y cordones elásticos en los dobladillos y los puños. Los materiales de alto rendimiento se centran en hilos cómodos de primera calidad, tejidos y diseñados para ofrecer sujeción y no moverse del sitio, de modo que te sientas confiada y segura durante cualquier actividad. La nueva colección incluye chaquetas acolchadas de corte cropped, ponchos y sudaderas con cremallera hasta el pecho.
 
VBFW21_1

 

Match point en estilo

Según Victoria, la colección Reebok x Victoria Beckham Drop 5 ha sido diseñada para llevarla en conjuntos. Casi todas las piezas que integran la colección cuentan con una prenda de color a juego para combinarla. “Esto conecta con la idea de los uniformes deportivos”, explica. “Los conjuntos de tenis tradicionales tienen un punto sofisticado y chic que los hace especialmente favorecedores, tanto por el color como por su diseño estructurado.”
Incluso aunque no seas asidua a las pistas de tenis, Beckham dice que los conjuntos a juego infunden un toque de simplicidad y pureza a la feminidad atemporal. Los conjuntos deportivos (sudaderas de corte cropped y mallas sofisticadas) sirven tanto para el gym como el estudio, para viajar o para ir a un spa, o incluso para salir a hacer recados durante el día a día en lo que, esperamos, sea un estilo de vida activo en el mundo post-pandemia.
 
 

El toque final

En cuanto al calzado, la nueva colección Reebok x Victoria Beckham presenta una nueva ejecución de la Zig Kinetica II en combinación con una referencia del archivo Reebok: la London de 1984. Beckham afirma que la fusión "1984 x 2021" hace de esta zapatilla para el gym un modelo de gran versatilidad. Puedes esperar combinaciones de color blanco, verde digital y rojo "deep blush", en combinación con detalles de cuero de ante. La Reebok x Victoria Beckham Club C hará su debut en colores blanco y crema, y también habrá una versión en tonos brillantes de la Reebok x Victoria Beckham Bolton Knit.
En cuanto a los accesorios, la colección incluye mochilas con cordones ajustables, bolsas tipo bandolera de diseño geométrico, cintas para la cabeza con logotipo y calcetines tobilleros. Y como siempre, la quinta colección Reebok x Victoria Beckham se agotará en un abrir y cerrar de ojos. Toma nota en tu calendario y no te pierdas uno de los lanzamientos más esperados del año.
Style / julio 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial
Etiquetas