alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / abril 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial

Prepárate para más Cardi

La colección de calzado Reebok Cardi B tiene todo lo que necesitas para crear looks totales de los pies a la cabeza.

El pasado noviembre, pudimos ver lo que pasa cuando el estilo único de Cardi B se filtra a través de la óptica de Reebok. La colección de calzadoReebok x Cardi B se agotó en minutos; en pocas palabras, fue todo un ÉXITO. Recientemente, los fans han tenido acceso a nuevos modelos con el lanzamiento de la nuevaNeon Club C Cardi, disponible en blanco brillante, verde lima y tonos rosa para mujer, niños e incluso bebés.
 
Pero, ¿pensabas que esto se iba a acabar aquí? El próximo 23 de abril, los fans tendrán acceso a la primera línea de ropa de Cardi que, además, incluye nuevos modelos de calzado. Sin duda, 2021 será un GRAN año.
 
 

EL LEGADO CONTINÚA

A medida que la colección de calzado Reebok Cardi B evoluciona, el equipo de diseño sigue trabajando codo con codo con Cardi para definir cuáles serán sus siguientes pasos en cuanto a estilo. El equipo se ha inspirado en los momentos más icónicos de Cardi en la moda, antes de sentarse con ella para compartir anécdotas sobre su pasión por el calzado y los conceptos detrás de sus looks rompedores. “Ya sabíamos que le apasiona la moda”, explica el Director de Diseño de calzado Reebok Cardi B, Zac Andrews, “así que dejamos que ella marcara la dirección que quería tomar”.
 
La colección hace referencia a los lugares donde Cardi creció; las ferias y parques de atracciones de los años noventa. Desde golosinas de color neón hasta luces brillantes, los colores y materiales reflejan la transición del día a la noche. Cada tono y cada pieza de tejido ha sido seleccionada personalmente por Cardi.
 
“El consumidor de hoy quiere que le hablen con honestidad”, explica la Directora de Productos de calzado Reebok Cardi B, Molly Kazarian. “No se deja engañar. Y en este caso, queda muy claro que lo que movió a Cardi a crear esta colección no fue simplemente un cheque en su cuenta bancaria. En esta colaboración, Cardi se muestra tal y como es".
CardiApril2
 

PARA LOS FANS

Los fans de Cardi son tal vez de los más fieles que hay en la industria de la música. Después de que una fan australiana se tatuara la cara de Cardi en el muslo, la artista le regaló entradas gratis para todos sus conciertos, ¡de por vida! En el momento de diseñar la segunda colección Reebok Cardi B, la artista siguió centrada en sus fans. Y no solo pensó en sus admiradores, sino que también incluyó modelos en colores y tallas para todos los gustos y edades. “Cardi expresó claramente que quería que la colección fuese accesible", explica Kazarian. “La accesibilidad es importante para ella y esto se nota en toda la colección, la cual está disponible en una gran variedad de tallas y precios".
 
Además de incluir la primera entrega de su línea de ropa, esta segunda colección de Cardi cuenta con nuevos modelos de calzado (como la Reebok Club C Cardi y la Club C Double) disponibles en tallas tanto para adultos como para niños. La ropa también está disponible en un amplio rango de tallas. En resumidas cuentas: hay opciones para todos los gustos.
 
 
 

¿QUÉ MÁS PUEDES ESPERAR? 

Algo fundamental para Cardi era que la colección estuviese centrada en el rendimiento, pero que a la vez te sintieras llena de confianza y sexy con ella (pensando en las chicas que les gusta combinar la ropa con tacones para salir). Con este propósito, el equipo de diseño añadió detalles de malla que aportan transparencias y textura, toques de color llamativos y cortes ajustados que se ciñen a la cintura. “Trabajamos estrechamente con Cardi para dar vida a su visión de estilo, combinando ropa de alto rendimiento con siluetas que elevan y acentúan cada curva de tu cuerpo. Ella quiere que cualquier persona que se ponga estas prendas se sienta confiada y sexy", explica el diseñador de la línea de ropa Reebok Cardi B, Morgen Kohn. “Cardi se quería asegurar de que su línea de ropa fuese inclusiva y accesible para todas, no solo a nivel de tallas sino también desde un punto de vista de precio, diseño y materiales", afirma la Product Manager de textil Reebok Cardi B, Kelly Dunn. 
 
La colección Reebok Cardi B también rinde homenaje a los looks de aeróbic de los 80 con piezas como un body 2 en 1 de cintura alta, prendas con cortes laterales pronunciados, siluetas recortadas y leggings con un corte de las costuras tipo tanga. Los colores negro y rojo son perfectos para aquellas mujeres que buscan algo un poco más clásico pero con un toque de color atrevido. Por lo que respecta a la segunda combinación de colores, tanto el calzado como la ropa Cardi B lucen tonos lavanda (el color favorito de Cardi), mientras que cada modelo de la colección de ropa incluye tallas hasta la 4X.
 
Pero hablemos un poco más de las zapatillas Cardi B. La colección de calzado “Summertime Fine” se lanza en conjunto con la línea de ropa e incluye un modelo Club Cardi para cada look. Además de las partes superiores en charol brillante y las mediasuelas transparentes tan del gusto de Cardi, prepárate para nuevos detalles y suelas de plataforma que serán la "guinda" del pastel.
 
Toma nota en tu agenda: la nueva colección Reebok Cardi B se lanza oficialmente el 23 de abril. Y tal y como sucedió la última vez, estas prendas se agotarán rápido. Así que ¡corre!
Style / abril 2021
Julie Bensman, Reebok Editorial
Etiquetas