alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / diciembre 2020
Julie Bensman, Reebok Editorial

Cómo ser Victoria Beckham

La diseñadora y empresaria apuesta por un estilo atemporal y versátil en la nueva colección Drop Four de Reebok x Victoria Beckham.

A estas alturas de 2020, con todo lo que está ocurriendo, casi nos hemos acostumbrado a vivir sin tan siquiera saber qué día es. Nuestros hábitos, nuestras rutinas e incluso la manera como vestimos, han cambiado totalmente. Pero no todo van a ser malas noticias. Ahora que trabajar, entrenar y disfrutar de tu tiempo libre desde casa se ha convertido en la nueva normalidad, más que nunca el cuerpo te pide ropa cómoda y versátil.
 
"La idea de esta colección era crear prendas que te hagan sentir segura sin tener que complicarte demasiado a la hora de vestirte", explica Victoria Beckham, que justo acaba de presentar su nueva colección Reebok x Victoria Beckham. 
 
Confeccionada con tejidos lujosos en combinación con detalles tan funcionales como contemporáneos, esta nueva colección es todo lo que querrás ponerte esta temporada, y por supuesto el año que viene.
 
 

LOS TEJIDOS

A la hora de escoger los materiales para esta nueva colección, Victoria ha priorizado el rendimiento. "Quería crear piezas de alto rendimiento perfectas para el gym, pero que también estuviesen especialmente diseñadas para adaptarse y moverse contigo en todas tus versiones y facetas de la vida diaria", explica.
 
Echando un vistazo al Instagram de Victoria, uno se da cuenta al instante de su pasión por entrenar y un estilo de vida activo; de ahí que haya utilizado tejidos que se adapten a su ritmo. Esta idea se pone de manifiesto en toda las piezas de la colección, que incluye prendas de tejido Eurojersey elástico, un jersey de cuello de chimenea de felpa japonesa, o chaquetas con relleno de plumas de alta calidad.
VB1
 
 

LOS COLORES

Una de las cosas que más nos gustan de los diseños de Victoria Beckham es su uso del color. Ella nunca utiliza los colores porque sí, sino que trata de aportar un estilo moderno y atemporal a sus creaciones a través de cada pincelada de color. En la colección Drop Four, se combinan el color burdeos con tonos camel clásicos, bloques de color geométricos y piezas de color negro con detalles amarillos en contraste.
 
En cambio, el calzado apuesta por una paleta más monocromática. De este modo, la colección Drop Four presenta la legendaria Dual Court en color "paper white", junto a una versión reimaginada de una de las siluetas de archivo favoritas de Victoria, la Rapide.
 
“Para mí, ante todo, el color debe sentirse fresco y moderno, por eso hemos creado una versión de la Rapide en rojo y blanco", explica Beckham. 
 
 

LOS ACCESORIOS

Pocas cosas hay más atemporales que un maxibolso que fusiona moda y funcionalidad. Esta temporada, Victoria presenta un bolso convertible en mochila y una nueva bolsa de tamaño mini. Cada uno viene en una combinación de color burdeos y rojo que se ha convertido en un sello distintivo de la colección.
 
"Quería que los colores de la ropa, el calzado y los accesorios fuesen distintos aunque complementarios", explica Victoria. 
 
Los gorros de punto, unos guantes largos y una bufanda con logotipo completan la colección. Y por último, la pieza más pequeña de la colección probablemente se convierta en tu favorita: se trata de unos calcetines con el puño plegable con logotipo perfectos como complemento para cualquier zapatilla (aunque preferiblemente una de Reebok x Victoria Beckham). Divinos es quedarse corto.
Style / diciembre 2020
Julie Bensman, Reebok Editorial
Etiquetas