alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Training / noviembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial

Los mejores regalos de fitness para él

Te compartimos una lista de nuestros regalos favoritos para los hombres de tu vida.

Es tiempo de compartir y qué mejor excusa para regalarle equipación deportiva a esa persona especial que necesita con urgencia una nueva camiseta para entrenar, o en algunos casos, todo un outfit completo. Los regalos de fitness son ideales, tanto para esos hombres que entrenan a ritmo de récord personal diario, como para los que quieren empezar el año cumpliendo uno de los propósitos más "originales" del año: apuntarse al gimnasio. Ya sea tu hermano, tu pareja, tu padre o un amigo, con estos regalos estas Navidades darás la campanada. Pero, ¿por dónde empezar? No te preocupes: los mejores regalos existen, y nosotros vamos a ayudarte a encontrarlos con esta práctica guía de ideas fitness para regalar.
 
Hemos confeccionado una lista de nuestros regalos de fitness favoritos para hombre, cuidadosamente seleccionados (por nuestro equipo de ayudantes de Santa Claus) pensando en aquellos que nunca se pierden un entrenamiento o en esos a los que les gusta mirarse en el espejo del gym entre serie y serie. En caso de que nuestra selección no sea suficiente, puedes encontrar más opciones aquí.
 
 

REEBOK NANO X 

 
Encontrar el regalo ideal puede ser difícil, pero la Nano X es todo un comodín. La Nano X representa la décima generación de la franquicia Nano y fue lanzada a principios de este año. Para celebrar el décimo aniversario de este modelo, Reebok ha reimaginado el diseño de una de las siluetas favoritas de la comunidad de training. La parte superior Flexweave ha sido actualizada para ofrecer una mayor elasticidad y durabilidad. Además, en caso de realizar levantamientos de pesas, la suela con caída mínima le proporcionará una base firme y estable. El nuevo cuello está hecho de una espuma de alta densidad que le proporcionará más confort al moverse. Y por si esto fuera poco, si es un corredor activo o se conecta a clases virtuales desde casa, la mediasuela moldeada de compresión le garantizará la amortiguación que necesita. La Nano X es la zapatilla de cross-training por excelencia que le acompañará en cualquier entrenamiento.
 
 


 
 
 
 

PANTALÓN CORTO LIGHTWEIGHT 

 
Aunque haga frío, la temperatura sube cada vez que entrena. Por eso, este pantalón corto ligero es una excelente opción para tu deportista. Está especialmente diseñado para entrenamientos HIIT (intervalos de alta intensidad) y viene con todo lo que buscas en unos shorts. Podrá usarlos para pulverizar sus series y sumar repeticiones. Su tejido suave absorbe la humedad y la cintura regulable le ofrece un ajuste a medida. Además, este pantalón corto viene con un detalle clave: un bolsillo lateral. El bolsillo le ofrece espacio para guardar las llaves, el móvil o cualquier artículo pequeño que quiera tener siempre a mano. Este pantalón es tan ligero que puede usarse debajo de un chándal al terminar la rutina. Es de color negro, por lo que combinan con todo, y puede almacenarse fácilmente dentro de cualquier bolsa deportiva. Así que, ya sabes, asegúrate de tenerlo en mente a la hora de elegir un regalo de fitness para él.
 
 


 
 
  
 

MALLAS DE COMPRESIÓN WORKOUT READY 

 
Si es una persona activa y le gusta el fitness, estas mallas son un "must". Estas mallas de compresión están diseñadas para entrenar. Su ajuste se adapta al cuerpo, permitiendo una gran libertad de movimientos. Al tener un ajuste que se amolda al cuerpo, están hechas de un tejido de secado rápido para mantener la humedad bajo control. El panel de malla detrás de las rodillas favorece una transpirabilidad óptima. Además, son perfectas para usar debajo de un pantalón corto durante los meses más fríos. Ayúdalo a rendir al máximo en cada entrenamiento eligiendo estas mallas como su regalo de este año.
 
 

GORRO DE INVIERNO ACTIVE ENHANCED

 
Un buen gorro es uno de los mejores regalos que puedes escoger para los meses más fríos. Porque, que baje la temperatura no significa que él vaya a bajar su nivel de actividad. Con este gorro tipo no tendrá excusas para hacerlo. Gracias a su tejido de punto se mantendrá abrigado de camino al gym e incluso durante su rutina. El puño plegable viene con un logo Reebok Vector en el centro que añade estilo.
 
 

CAMISETA GRAPHIC SERIES LINEAR LOGO 

 
Una buena camiseta deportiva estampada siempre es una apuesta ganadora. Esta es sencilla, cómoda y está hecha con 100% algodón suave. Su corte entallado se amolda al cuerpo y ayuda a hacer destacar esos músculos que tanto esfuerzo le han costado. Puede usarla para relajarse en casa antes de ir a entrenar y también en el gym. Es una prenda que podrá ponerse para ir a cualquier lugar y en cualquier momento. Una camiseta siempre viene bien, así que no esperes más y añádela a tu lista de regalos. No fallarás.
Training / noviembre 2020
Lisa Buco and Danielle Rines, Reebok Editorial
Etiquetas