alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ septiembre 2020

La mejor ropa de yoga para hombre

Descubre la mejor ropa de yoga para hombre y cuida el cuerpo y la mente.

Cada vez son más los hombres que practican yoga, algo que es fácil de comprender cuando sus beneficios son innumerables. Esta disciplina se practica desde hace miles de años, cuida el cuerpo y la mente y favorece el bienestar general. 

Hay varios tipos de yoga en los que se combinan diferentes posturas físicas y técnicas de respiración y relajación. Debido a las características únicas de sus movimientos y estiramientos en comparación con lo que se hace en los entrenamientos convencionales en el gimnasio, es imprescindible que la ropa para entrenar de hombre sea específica para practicar yoga. La ropa de yoga para hombre tiene que ser cómoda, transpirable y, sobre todo, debe contar con la flexibilidad necesaria para poder mover el cuerpo libremente. Si quieres sacar el máximo partido a tu sesión, es necesario que elijas la ropa adecuada.

¿Quieres dominar la complicada postura del escorpión? ¿Te gusta meditar en la postura birmana? ¿O solo buscas mejorar tu postura del gato? Ya seas un yogui novato o uno experto, la ropa que lleves puesta al hacer yoga importa.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las prendas de yoga para hombre que necesitas sí o sí:

Si no sabes qué camiseta ponerte para practicar yoga, te recomendamos la camiseta Activechill Move

 
YogaMen_ActivChillTee
 

Esta camiseta de yoga dehombre cómoda y ligera es la opción ideal para todas las sesiones de yoga. Se ha diseñado para adaptarse a todos los ejercicios y garantiza una total libertad de movimiento gracias a su flexibilidad. Al mismo tiempo, su corte ajustado no solo favorece la figura, sino que también ofrece un alto rendimiento. El diseño con tejido ACTIVCHILL y Speedwick ofrece una transpirabilidad óptima y garantiza que te mantengas fresco y seco, ya que absorbe el sudor sea cual sea la postura que estés practicando. Si, además, vives en una zona donde las temperaturas son altas, te gusta practicar yoga de alta intensidad o sueles pasar calor, esta camiseta se convertirá en tu mejor compañera . Ver más camisetas de yoga de hombre.

Si prefieres hacer yoga con una camiseta sin mangas, la camiseta sin mangas Activchill+Cotton es lo buscas

 
YogaMen_ActivChillSleeveless
 

Diseñada para los entrenamientos más exigentes, pero con la flexibilidad que el yoga necesita. La innovadora tecnología ACTIVCHILL+COTTON ayuda a mantener la temperatura y ofrece transpirabilidad y comodidad, mientras que el tejido Speedwick se encarga de alejar el sudor de la piel en las sesiones de yoga más intensas. Por si fuera poco, esta versátil camiseta de diseño ajustado cuenta con cortes laterales y un panel de malla en la espalda que garantiza una libertad de movimiento y una ventilación excepcionales para cualquier yogui.

Si buscas mantenerte fresco al hacer yoga, prueba nuestros pantalones cortos Epic Lightweight

 
YogaMen_EpicShort
 

Cuando necesitas libertad de movimiento, la mejor opción son los diseños con poca tela, especialmente si vas a practicar hot yoga. Estos cómodos pantalones cortos se han diseñado para soportar entrenamientos de cualquier intensidad, y su tejido Speedwick, que absorbe el sudor por mucho que cambies de postura, garantiza una piel fresca y seca. En resumen, estos pantalones cortos son ligeros, transpirables y elásticos: la prenda perfecta para tu práctica de yoga.

Si te gusta cómo quedan los pantalones cortos, pero prefieres algo más abrigado, una de las soluciones más comunes es ponerse unas mallas o unos calzoncillos deportivos por debajoVer más pantalones de yoga de hombre.

Si buscas más sujeción para los movimientos de yoga más complicados, te recomendamos nuestra ropa de compresión para hombre

 
YogaMen_Compression
 

Las mallas y los calzoncillos de compresión son útiles para todo tipo de entrenamientos, sobre todo yoga. No solo ofrecen un diseño espectacular, sino que presentan innegables beneficios para la salud. La ropa de compresión está diseñada para mejorar el rendimiento en la práctica de yoga, ya que reduce la oscilación muscular y favorece la circulación de la sangre y el oxígeno. Gracias a su corte ajustado, se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y te permitirá flexionarte y alcanzar las posturas que desees, lo que ayuda a proteger los músculos y reduce la fatiga después de una dura sesión. Además, el tejido Speedwick de la máxima calidad de estas mallas y calzoncillos de compresión aleja el sudor de la piel para que te sientas fresco y seco a lo largo de toda la práctica. Las prendas de compresión también son una buena opción que ponerse por debajo de otras prendas de yoga si necesitas algo de abrigo, por no hablar de que su diseño elegante y favorecedor combina genial con cualquiera de nuestras camisetas de yoga para hombre.

La clave para moverte con libertad al hacer yoga es encontrar prendas que te hagan sentir cómodo, flexible y, lo más importante, preparado. Vístete con tu mejor ropa de yoga de hombre, extiende la esterilla y escoge una postura.

/ septiembre 2020