alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Style / octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive

Esta equipación para mujer puede ser tu mejor aliada

Una selección llena de estilo que te proporcionará un plus de motivación para tu próximo entrenamiento.

Es probable que las circunstancias actuales (el confinamiento, la distancia social, etc.) hayan afectado a tu rutina de entrenamiento. Puede resultar un poco frustrante no poder ir a tus clases dirigidas habituales, a machacarte al gimnasio o quedar con tu gente para salir a correr. Pero, afortunadamente, que estés confinado en casa no significa que debas sacrificar tu rutina de entrenamiento.  Gracias a las redes sociales y los servicios de streaming, ahora puedes disfrutar de tus instructores de fitness y tus clases favoritas sin moverte de casa. Puedes seguir con tus clases habituales o atreverte con algo nuevo, como una sesión de Zumba, yoga o HIIT. En esta época sin precedentes, mantener un sentido de la "normalidad" y la rutina puede tener un impacto positivo ayudándote a mantener tu salud mental y física, y tu bienestar general. Una manera de agitar tu rutina y mantener ese impulso es cambiando tu equipación de entrenamiento y combinándola. Solo porque no vayas a salir fuera a entrenar no significa que no puedas ponerte una equipación con estilo.
 
Las prendas de entrenamiento esenciales para mujer (sujetadores deportivos, mallas, camisetas y pantalones) han sido específicamente diseñadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Sus tejidos técnicos, cortes precisos y diseños llenos de estilo te ayudarán a superarte incluso cuando entrenes en casa. Puedes combinar estas prendas en función de tu estado de ánimo, la intensidad del entrenamiento o incluso el día de la semana. Cuando te ves bien, te sientes bien. Entonces, ¿por qué no combinar tu rutina con la mejor ropa deportiva para entrenar en casa? Además de bailar como si no hubiese nadie mirándote (y tal vez perfeccionar tu última coreografía de Tiktok), también puedes lucir tu mejor estilo mientras entrenas.
 
¿Disfrutas haciendo tus clases de spinning en casa? Si estás lista para pedalear unos cuantos kilómetros sobre tu bicicleta estática, prueba con estas mallas Lux de cintura alta combinadas con un sujetador Pure move debajo de una camiseta sin mangas. Estas siluetas se ciñen a tu cuerpo y te ofrecen sujeción en cada movimiento sin añadir volúmenes innecesarios, siendo unas prendas de entrenamiento esenciales para este tipo de actividad.
 
¿Quieres añadir un poco de ritmo a tu rutina de entrenamiento casera con una clase de dance o aeróbic? Prueba a combinar este pantalón de chándal con un sujetador deportivo Studio y una camiseta sin mangas. Este pantalón viene con un ajuste que te permitirá moverte con libertad y dominar cada postura, mientras que el sujetador deportivo te ofrece sujeción durante toda la rutina.
 
Los entrenamientos de alta intensidad (HIIT) y los WOD caseros son una oportunidad única para rescatar de tu armario esas camisetas de estilo desgastadoy colores vibrantes. Su tejido con tecnología que dispersa la humedad te ayuda a mantenerte fresca y seca incluso durante los entrenamientos más intensos.
 
Además, la ropa deportiva para cualquier tipo de entrenamiento en casa también te sirve para muchas otras actividades. Así que, si quieres ser realmente creativa en lo que se refiere a tus "entrenamientos caseros" (piensa en, por ejemplo: ordenar el armario, hacer jardinería, perseguir a tus niños por casa, limpiar y encontrar la "felicidad en el orden"), entonces estas prendas de entrenamiento para mujer te vendrán muy bien. Porque te ofrecen una gran sujeción, confort y tecnología a prueba de humedad que te mantendrá fresca y seca sin importar la intensidad de tu actividad. 
 
Ponerte ropa deportiva es una oportunidad perfecta para ejercitar tu estilo con un toque de color que ilumine tu día. Cuando llueve, está nublado o hace aire (o sencillamente no puedes salir al exterior para mantener la distancia social), tus entrenamientos en casa te ayudarán a mantenerte comprometida, centrada y en forma, además de aportar un poco de alegría gracias a tus outfits vibrantes. Prueba con unas mallas de colores o con estampado completo, un sujetador con un diseño de bloques de color, o una camiseta sin mangas con detalles a juego con la parte de abajo. La atención por el detalle te ayudará a mejorar tu estilo deportivo, tu look en general y, en última instancia, tu estado de ánimo para seguir "dándolo todo" en casa.
 
Aunque estés utilizando garrafas de agua como pesas, practicando la postura del perro boca abajo con tu cachorro dando vueltas por el salón o, sencillamente, haciendo la limpieza de los domingos, mantener ese espíritu y esas endorfinas bien arriba te ayudará a romper con la monotonía y añadir un poco de emoción durante estos tiempos extraños. Quién sabe, tal vez encuentres un nuevo hobby o un nuevo entrenamiento que te entusiasme y que rápidamente se convierta en tu actividad favorita. Nunca encontrarás un momento mejor que este para cambiar el chip y pasar de tu rutina en el gym a tus entrenamientos caseros. No tengas miedo de experimentar y probar cosas nuevas, o simplemente sigue dándole duro a tus entrenamientos favoritos. Lo que importa es que sigas haciendo algo que te haga sentir bien. Deja que tu ropa sea un complemento a esas endorfinas cuando estés lista con tu look deportivo... y sin grandes planes para salir de casa.
Style / octubre 2020
Stephanie Schaff, Reebok Archive
Etiquetas